defensa arcaira (? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



defensa arcaira (? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

defensa arcaira (?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Lobo
Uchiha Itachi
6 participantes

descriptiondefensa arcaira (? Emptydefensa arcaira (?

more_horiz
bueno quiero saber si alguien me podria pasar una rec como sacar full picas con holanda , por que yo se como hacerlo pero quisa cago la partida, bueno saludos

descriptiondefensa arcaira (? EmptyRe: defensa arcaira (?

more_horiz
Seria mejor que tu hagas la partida y nosotros te decimos que cambies o errores etc, porque una rec de alguien, es mas ala situacion en la que se desenvuelve la partida.

pero standar, haces cuartel y te enfocas en madera y comida para espamear los bancos y las pikas y lo que te produscan los puros bancos en aldeanos.

aprovechar los envios en madera y algunas mejoras que te favorezcan.

aunque se me hace muy inecesario, con holanda facilmente llegas a tercera y en lugar de pikas creas alabardeors y gg.

descriptiondefensa arcaira (? EmptyRe: defensa arcaira (?

more_horiz
Gabrieligb escribió:
bueno quiero saber si alguien me podria pasar una rec como sacar full picas con holanda , por que yo se como hacerlo pero quisa cago la partida, bueno saludos


Problemas con el raid?
La solución son ruyters y ya.

te lo explicaré sencillamente el fuerte de holanda es producir bancos para sacar oro que es la base de su economía, si gastas la madera que puedes utilizar en construir bancos por pikas es un fail tremendo, tomando en cuenta el pequeño dato que la madera es un recurso LENTISIMO para recolectar y que el oro para holanda es vital (sin el no sacas aldeanos continuamente=gg nore)

descriptiondefensa arcaira (? EmptyRe: defensa arcaira (?

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Problemas con el raid?
La solución son ruyters y ya.

te lo explicaré sencillamente el fuerte de holanda es producir bancos para sacar oro que es la base de su economía, si gastas la madera que puedes utilizar en construir bancos por pikas es un fail tremendo, tomando en cuenta el pequeño dato que la madera es un recurso LENTISIMO para recolectar y que el oro para holanda es vital (sin el no sacas aldeanos continuamente=gg nore)


Yo ya le he dicho eso al chico, pero igual contra contrincantes muy agresivos que avanzan con 1 o 2 vills menos a 2da edad y piden envios de caballos como 2do envio, jode "la solución ryuters y ya" por ende hay que adaptarse al medio y la situación. Siempre se debe encontrar un némesis a cualquiera situación. Un ejemplo de la agresividad es el Mago: avanza con dos vills menos de lo comun, 2do envio de 5 ulanos con alemania y para cuando esté llegando la carreta de banco de holanda y contruir el rax o los 700 de madera para hacer el cuartel y otro banco más, no te deja hacer nada. Así que holanda tiene severos problemas contra un raid como ese. Entonces, hay que innovar.

Para Gabriel:

Hay una start de holanda que te permite sacar bastantes pikas permitiendote también hacer los 4 bancos tranquilamente en los primeros minutos. No la vi en ninguna rec; la hice ayer cuando jugué una partida contra un alemán y se me ocurrió derrepente. lol!! Y al min 7:30 ya tenía los 4 bancos y unas 30 piks + 10 skirms. T.T

Es algo mecánica pero lo demás depende de vos. Avance con 14 vills, primer envio de 700 de madera. Con los 400 de madera de avance haces el 2do banco. Con los 700 de madera haces otro banco, el cuartel (con 3 vills) y un mercado. 50% de vills en comida, 20% en oro y lo demás en madera. Usas el mercado para cambiar oro por madera. Ojo, debes estar pendiente si sigue espameando caballos o nop, porque depende de la cantidad de ulanos que saque, se puede concluir si va semi FF o seguirá tranquilamente en 2da. Recuerda ir haciendo poco a poco las mejoras del mercado.

PD: para hacer esto debes estar seguro que irá con caballos. Ojo, con eso. T.T

Contactamte por GR y la practicamos o le podemos meter algunas variables. Saludos.... ^^

descriptiondefensa arcaira (? EmptyRe: defensa arcaira (?

more_horiz
ichigo yo se hacerlo conectate a gr y hay veo como explicarte, si quieres ser el mejor con holanda empiesa por saber como usarla al 100% :rlz:

descriptiondefensa arcaira (? EmptyRe: defensa arcaira (?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder