Asi son algunos spnz? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Asi son algunos spnz? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Asi son algunos spnz?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Hnonymous
SpNz - LeOnEl
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - Daegon
SpNz - Kotlajic
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
12 participantes

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyAsi son algunos spnz?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy un dia normal para jugar aoe3 Tad... Depronto me encuentro una sala rush 3v3(mi favorita) entro y sin ningun motivo me sacan el host(es spnz).

Me quede:¿estoy italic? entre de nuevo y pregunte, y no me contesto anda y me sako.Entre como 4 veces y pregunte lo mismo y lo que hiso fue bloquearme el gran hdp...

Decidle algo porfa ya que hace tiempo me quiero unir a este clan y quiero jugar contra uno de ellos y nunca puedo... :Okey:

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
De que lo kickearon al pibe pasaron a hablar de terapeutas :shock: Como desvirtuan :bra:
Y luego me dicen que hago spam :sleepzzz:
Spoiler :


Es lo que pasa con el spam, si los temas tuvieran CONTENIDO nadie recurriría a ''desvirtuar'', ya que el topic tendría alguna base de discucción, pero como es solo spam..

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
Ichigoooooooooooooooo............. trankis men, antes que nada, haveces hacemos eso por q esperamos a un amigo, o estas italic, muy lagoso.... pero trankis no es con el afan de hacernos mala fama de payasos, apretados o prepotentes....... algunos de nuestros miembos estan discpuestos a enseñar otros nop, pero trankis vale Asi son algunos spnz? - Página 4 291237.

PD: Di nombres.... para bannear jajajajajajajjajajajajajaj xD, o que se les haga un juicio extraordinario :P

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
De que lo kickearon al pibe pasaron a hablar de terapeutas :shock: Como desvirtuan Asi son algunos spnz? - Página 4 186450
Y luego me dicen que hago spam Asi son algunos spnz? - Página 4 99399
Spoiler :


Asi son algunos spnz? - Página 4 3854940401 , y como siempre son los mismos.. Asi son algunos spnz? - Página 4 99399

Con respecto al tema..si no te contestan(los SpNz, es porque la mayoria de mis camaradas de clan son algo rretrasados..y les cuesta estar en fb gr chat skype en su casa y por ende estan ocupados y no se percatan..

solo ven el room lleno y le dan go.

no te tomes importancia por cosas asi..tomala si te insultan o algo(y aun asi es infantil).

Si tiene razón hay muchos rretrasados

_______________________________________________________
Asi son algunos spnz? - Página 4 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:



Si tiene razón hay muchos rretrasados

Almar por ejemplo es uno Asi son algunos spnz? - Página 4 271316803

estaba en el ipod luego se va una letra noob Asi son algunos spnz? - Página 4 10362

_______________________________________________________
Asi son algunos spnz? - Página 4 Spnzlobo2
Asi son algunos spnz? - Página 4 Spnzlobo

Asi son algunos spnz? - Página 4 Lobohiw

Asi son algunos spnz? - Página 4 30543412020036808398010
Asi son algunos spnz? - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
Creo que era yo pero habia dicho que reconectes 4 veces y no contestaban te kicke y volviste a entrar te volvi a preguntar y no me hablaste y te bloquee yo tmb reconecte y eramos 2 los que te veiamos italic
Tu eres [GEAR]Uzamiru algo asi?


Bueno me encanta tu gift :xD: . Y en ningun momento vi q me dijeras algo...:D Pero yo que avisen y si es uno de esos pros ingleses q no hablan español saquenlo y ya :xD:

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 4 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder