Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Asi son algunos spnz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 8:06 pm

Hoy un dia normal para jugar aoe3 Tad... Depronto me encuentro una sala rush 3v3(mi favorita) entro y sin ningun motivo me sacan el host(es spnz).

Me quede:¿estoy italic? entre de nuevo y pregunte, y no me contesto anda y me sako.Entre como 4 veces y pregunte lo mismo y lo que hiso fue bloquearme el gran hdp...

Decidle algo porfa ya que hace tiempo me quiero unir a este clan y quiero jugar contra uno de ellos y nunca puedo... Okey
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 8:11 pm

:/ lol da nombres aqui no creo que hallan adivinos jojo
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 8:18 pm

lol! Ps recuerdo que en esa ocasión, yo estaba en el room. Y te sacaron porque estabas italic o algo asi. Pero yo no era el host. Igualmente, pido disculpas por esa situación en nombre del todo el clan. ^^
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 8:27 pm

LOL a mi en GR me blokiaron unos cuantos por esas razones tambien o si no me blokiaban por haberles ganado el game y ni siquiera los ofendi ni nada siempre digo GG al final gane o pierda.
Ay mucha gente tonta que blokea por cualquier estupidez.
SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 8:32 pm

No quiero defender a nadie man pero si tu entras en un room y te sacan sin razon, y vuelves a entrar y te vuelven a sacar sin razon, simplemente es porque no quieren que estes ahi (cualquier room en general), y no lo cojas personal si te sacan es por que no quieren que nadie mas entre, o estan esperando a alguien (que es la opcion mas probable) y busca otra partida...

a mi tambien me ah pasado, y no hay drama man, es mas creo q atodos les ah pasado, ya sea en gr o ESO.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 8:54 pm

SpNz - Arthur escribió:
No quiero defender a nadie man pero si tu entras en un room y te sacan sin razon, y vuelves a entrar y te vuelven a sacar sin razon, simplemente es porque no quieren que estes ahi (cualquier room en general), y no lo cojas personal si te sacan es por que no quieren que nadie mas entre, o estan esperando a alguien (que es la opcion mas probable) y busca otra partida...

a mi tambien me ah pasado, y no hay drama man, es mas creo q atodos les ah pasado, ya sea en gr o ESO.
+1 +1 +1 +1
totalmente de acuerdo, osea obvio talvez solo estaban esperando a algun amigo y por eso te sacaron,
pudiste haberlo agregado y preguntarle si querias saber el motivo,
ademas no es bueno generalizar
suerte amigo
:=):

Spoiler:

SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 10:22 pm

Creo que era yo pero habia dicho que reconectes 4 veces y no contestaban te kicke y volviste a entrar te volvi a preguntar y no me hablaste y te bloquee yo tmb reconecte y eramos 2 los que te veiamos italic
Tu eres [GEAR]Uzamiru algo asi?

Última edición por SpNz - LeOnEl el Jue Mayo 17, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
SpNz - Hnonymous

Nick ESO : LuChO_
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:15 pm

SpNz - Arthur escribió:

+1 ........hay cosas perores en la vida como que no se te pare, preocúpate por ese tipo de cosas no por estas cosas tan infantiles :sleepzzz: .
SpNz - Stallord

Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:20 pm

SpNz - LuChO escribió:

+1 ........hay cosas perores en la vida como que no se te pare, preocúpate por ese tipo de cosas no por estas cosas tan infantiles :sleepzzz: .

No sabía que sufrias de ese tipo de problemas, el clan tiene fondos para cubrir ese tipo de terapias :=):
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:21 pm

SpNz - Stallord escribió:
SpNz - LuChO escribió:

No sabía que sufrias de ese tipo de problemas, el clan tiene fondos para cubrir ese tipo de terapias :=):
arthur es el terapeuta
:=):

Spoiler:

SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:22 pm

SpNz - LuChO escribió:

Serán de tus fondos por interés propio... Porque a mi no me interesa si lucho padece de eso, pero al parecer a vos si.. :roll:
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:23 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LuChO escribió:

Serán de tus fondos por interés propio... Porque a mi no me interesa si lucho padece de eso, pero al parecer a vos si.. :roll:
jajajajjajaja

Spoiler:

SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:28 pm

SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LuChO escribió:

jajajajjajaja
+1
HAHAHA

La Imagen qeuda op ahi.

PD: El terapeuta es Almar disfrasado de mi

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Jue Mayo 17, 2012 11:58 pm

De que lo kickearon al pibe pasaron a hablar de terapeutas :shock: Como desvirtuan :bra:
Y luego me dicen que hago spam :sleepzzz:
Spoiler:

SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 12:08 am

SpNz - LeOnEl escribió:
De que lo kickearon al pibe pasaron a hablar de terapeutas :shock: Como desvirtuan
Y luego me dicen que hago spam
Spoiler:

, y como siempre son los mismos..

Con respecto al tema..si no te contestan(los SpNz, es porque la mayoria de mis camaradas de clan son algo rretrasados..y les cuesta estar en fb gr chat skype en su casa y por ende estan ocupados y no se percatan..

solo ven el room lleno y le dan go.

no te tomes importancia por cosas asi..tomala si te insultan o algo(y aun asi es infantil).
SpNz - Stallord

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 12:15 am

SpNz - LeOnEl escribió:
De que lo kickearon al pibe pasaron a hablar de terapeutas :shock: Como desvirtuan :bra:
Y luego me dicen que hago spam :sleepzzz:
Spoiler:

Es lo que pasa con el spam, si los temas tuvieran CONTENIDO nadie recurriría a ''desvirtuar'', ya que el topic tendría alguna base de discucción, pero como es solo spam..
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 9:35 am

Ichigoooooooooooooooo............. trankis men, antes que nada, haveces hacemos eso por q esperamos a un amigo, o estas italic, muy lagoso.... pero trankis no es con el afan de hacernos mala fama de payasos, apretados o prepotentes....... algunos de nuestros miembos estan discpuestos a enseñar otros nop, pero trankis vale .

PD: Di nombres.... para bannear jajajajajajajjajajajajajaj xD, o que se les haga un juicio extraordinario :P
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 1:23 pm

SpNz - Lobo escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
De que lo kickearon al pibe pasaron a hablar de terapeutas :shock: Como desvirtuan
Y luego me dicen que hago spam
Spoiler:

, y como siempre son los mismos..

Con respecto al tema..si no te contestan(los SpNz, es porque la mayoria de mis camaradas de clan son algo rretrasados..y les cuesta estar en fb gr chat skype en su casa y por ende estan ocupados y no se percatan..

solo ven el room lleno y le dan go.

no te tomes importancia por cosas asi..tomala si te insultan o algo(y aun asi es infantil).
Si tiene razón hay muchos rretrasados

Spoiler:

SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 2:53 pm

SpNz - Almar XI escribió:

Si tiene razón hay muchos rretrasados
Almar por ejemplo es uno

estaba en el ipod luego se va una letra noob
D10S PePe

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 7:16 pm

SpNz - LeOnEl escribió:
Creo que era yo pero habia dicho que reconectes 4 veces y no contestaban te kicke y volviste a entrar te volvi a preguntar y no me hablaste y te bloquee yo tmb reconecte y eramos 2 los que te veiamos italic
Tu eres [GEAR]Uzamiru algo asi?

Bueno me encanta tu gift :xD: . Y en ningun momento vi q me dijeras algo...:D Pero yo que avisen y si es uno de esos pros ingleses q no hablan español saquenlo y ya :xD:
D10S PePe

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 7:17 pm

SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Ichigoooooooooooooooo............. trankis men, antes que nada, haveces hacemos eso por q esperamos a un amigo, o estas italic, muy lagoso.... pero trankis no es con el afan de hacernos mala fama de payasos, apretados o prepotentes....... algunos de nuestros miembos estan discpuestos a enseñar otros nop, pero trankis vale .

PD: Di nombres.... para bannear jajajajajajajjajajajajajaj xD, o que se les haga un juicio extraordinario :P

Bueno su nick era algo de black :xD: y hola gatito, cuando te cortas las uñas? :xD:

Saludos
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 7:21 pm

BLacksoul soy yo LOL tu tenias problemas con Uchiha itachi habla español es mi amigo yo y el te veiamos italic y no quisiste reiniciar y te kickee Saludos
EL Tigre

Clan : Ninguna
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 7:30 pm

Por cierto, no es tán infantil chicos, en realidad el chaval es que no entiende algo y por eso pregunta, tal persona no dió explicaciones, no quiero sacar trapos sucios ni nada por el estilo pero Lobo ¿acaso tu no te molestaste por que te kickié de mi sala una vez [hace tiempo]? y hasta me mentaste la madre encima y a mi me la sudaba, por eso, cuando alguien te bota pide motivos, si no te dan, ignoralo men. Enojarte o ponerte filosófico sobre estas cosas no es tan útil mi querido Ichigo. Y ojo, aca estamos en una sociedad todos con temperamentos distintos [puede ser el sanguíneo,colérico,flemático o melancólico] , por tal cada uno debería en parte "ser mas empático", aveces por actuar rápidamente o vagamente cometemos estupideces que conllevan a este tipo de incómodas situaciones públicas.
SpNz - Stallord

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 7:34 pm

Ichigo13 escribió:

Bueno me encanta tu gift :xD: . Y en ningun momento vi q me dijeras algo...:D Pero yo que avisen y si es uno de esos pros ingleses q no hablan español saquenlo y ya :xD:

Ichigo13 escribió:

Bueno su nick era algo de black :xD: y hola gatito, cuando te cortas las uñas? :xD:

Saludos

Ichigo porfavor no hagas doble post, creo haber visto que lo has hecho en otras ocaciones, no es de mala onda, es solo que a miguel le encabronan estas cosas xD
Prueba el botón editar si quieres agregar algo
Sldos.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   Vie Mayo 18, 2012 7:35 pm

SpNz - LeOnEl escribió:
BLacksoul soy yo LOL tu tenias problemas con Uchiha itachi habla español es mi amigo yo y el te veiamos italic y no quisiste reiniciar y te kickee Saludos

Ahora que lo noto tenemos la misma edad :D... Oye porque tu e itachi me ven italic??? Itachi siempre -.-, reinicio mi gm como 6 veces y hay algo que me harta, que entramos en otra sala, el host no me ve italic pero el si, despues yo entro en la sala en el age y el no... y em dice q haga rehost -.-

Saludos

Ok Sorry y si se enoja q se joda :D... Era broma :xD: Y gracias por el aviso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asi son algunos spnz?   

Asi son algunos spnz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente