Asi son algunos spnz? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Asi son algunos spnz? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Asi son algunos spnz?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Hnonymous
SpNz - LeOnEl
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - Daegon
SpNz - Kotlajic
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
12 participantes

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyAsi son algunos spnz?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy un dia normal para jugar aoe3 Tad... Depronto me encuentro una sala rush 3v3(mi favorita) entro y sin ningun motivo me sacan el host(es spnz).

Me quede:¿estoy italic? entre de nuevo y pregunte, y no me contesto anda y me sako.Entre como 4 veces y pregunte lo mismo y lo que hiso fue bloquearme el gran hdp...

Decidle algo porfa ya que hace tiempo me quiero unir a este clan y quiero jugar contra uno de ellos y nunca puedo... :Okey:

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
EL Tigre escribió:
Por cierto, no es tán infantil chicos, en realidad el chaval es que no entiende algo y por eso pregunta, tal persona no dió explicaciones, no quiero sacar trapos sucios ni nada por el estilo pero Lobo ¿acaso tu no te molestaste por que te kickié de mi sala una vez [hace tiempo]? y hasta me mentaste la madre encima y a mi me la sudaba, por eso, cuando alguien te bota pide motivos, si no te dan, ignoralo men. Enojarte o ponerte filosófico sobre estas cosas no es tan útil mi querido Ichigo. Y ojo, aca estamos en una sociedad todos con temperamentos distintos [puede ser el sanguíneo,colérico,flemático o melancólico] , por tal cada uno debería en parte "ser mas empático", aveces por actuar rápidamente o vagamente cometemos estupideces que conllevan a este tipo de incómodas situaciones públicas.


completamente de acuerdo contigo, todos tenemos diferentes dormas de actuar..... pero por q sacas trapitos al sol ???? jajajajajajajaja llevensela LEVE Asi son algunos spnz? - Página 6 271316803... lo bueno que se nota el amor que se tienen jajajajaj saludossssssssss a todos

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
Da las postulaciones se abren hasta al 1 de julio -.-. A esperar y mejorar :Okey:

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
Espero que me acepten en Julio... el 3 de julio es mi cumpleaños
Asi son algunos spnz? - Página 6 276655_183549855049150_6580397_n
PD: esta bien en Julio ;) te dan mas tiempo para practicar y tener buenas Recs

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
Pero es que uchiha itachi y yo te vemos italico aveces te veo bien pero uchiha no

_______________________________________________________

Asi son algunos spnz? - Página 6 B863EAE96

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
EL Tigre escribió:
pero Lobo ¿acaso tu no te molestaste por que te kickié de mi sala una vez [hace tiempo]? y hasta me mentaste la madre encima y a mi me la sudaba

Solo por que Lobo lo hizo no significa que sea lo correcto.
Sigue estando mal.

SpNz - Stallord escribió:

Ichigo porfavor no hagas doble post, creo haber visto que lo has hecho en otras ocaciones, no es de mala onda, es solo que a miguel le encabronan estas cosas xD
Prueba el botón editar si quieres agregar algo
Sldos.

No es que le encabronen esas cosas a miguel (Miguel es gay)
Sino que en cualquier foro te pueden banear por andar haciendo doble post porque da desorden al foro.

_______________________________________________________
Asi son algunos spnz? - Página 6 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Asi son algunos spnz? - Página 6 Arthur_092
Asi son algunos spnz? - Página 6 2qve4g4

descriptionAsi son algunos spnz? - Página 6 EmptyRe: Asi son algunos spnz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder