Odin vs Ra - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Odin vs Ra - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Odin vs Ra

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionOdin vs Ra - Página 2 EmptyOdin vs Ra

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno como les prometi, aca subo una partidita que jugue hoy contra un oponente en gameranger...

Odin contra Ra en midgard... al principio empece bien, presionando un poco para molestarlo y desarrollarme, pero me confie demasiado porque pense q el era mas noob... de esto me di cuenta cuando uso la lluvia y se fue a heroica... ya estando el en heroica me empezo a empujar hacia atras, asi que tuve que entretenerlo un poco con el walking woods y los caballos para irme a mitica, y asi hice ragnarok y le gane jejeje (ragnarok OP, aunque no tanto como el de thor, pero = es OP xD)

Mis criticas a mi mismo: me confie demasiado porque pensaba que el era noob, y junte demasiada madera... dsp pase muchos aldeanos a oro, pero ese tmb fue un error bastante feo...

bue, espero q disfruten la partida, comenten y ayudenme a mejorar

aca abajo les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionOdin vs Ra - Página 2 EmptyRe: Odin vs Ra

more_horiz
linda partida, aca los detalles:
mejora tu bo de agua, pasaste muy tarde a clasica
no dejes de sacar peskeros nunca tenias solo 3o 4
no dejes de presionar nunca(menos a un egy), odin es fuerte xq en clasica puede spamear mucha cav + valkirias x su wena caza,(asi me juegan a mi) :3, sacrificaste soldados al pedo
estubo bn igualmente levantar tcs, pero lo dejaste ir heroica trankilamente casi.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder