( YO )Odin Vs Geaaa 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



( YO )Odin Vs Geaaa 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

( YO )Odin Vs Geaaa

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description( YO )Odin Vs Geaaa Empty( YO )Odin Vs Geaaa

more_horiz
de nuevo aca subiendo mis partidas jodidamente asquerosas...

Bueno esta la gane ( porque el otro se retiro ) pero la gane xD, me gusto mucho e.e fue entretenida para mi... primero saque algunas hachas y RC, construi un asentamiento cerca de el... el trolo me lo volteo porque me cogio todo mi ejercito, y empeze a construir castros... de ahi saque algunos jarls, pero como no tenia pob no fueron muchos... igual avanze a mitica y empeze a hacer gigantes de fuego y vallestas , ( mi preferido ) y ps mate el ejerc. de el cuando iba a bajar algunos de sus castillos se retiro... veanla asi me dan algunos consejooosss...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Quiero saber como hacen ese cuadro que esta muy bueno que dice el mapa, los dioses, y el ganador :D queda lindo xD

PD2: quiero jugar con alguno del clan XD

PD3: ADICTO si estas viendo esto espero con ancias que te bajes el photoshop nuevo

:gracias: :L:

description( YO )Odin Vs Geaaa EmptyRe: ( YO )Odin Vs Geaaa

more_horiz
Bueno primero que todo si sos odin y vas fh es: Jarls + lanzadores de hachas sin contar que ni bien avanzas necesitas si o si meter castro y si fuiste heimdall mejora las torres que son muy OP... un spam de torres con heimdall en heroica jode a cualquiera ya en mitica no tanto. Otra cosa que note fue que no mandaste los gigantes de escarcha siendo tu rival gea que es EXTREMADAMENTE DEVIL versus mitica (preguntale a IamLoki del foro que juega con gea y le re duelen las miticas).
Creo que ya te lo habia dicho en un post y te lo repito: NO masacres tus tropas... si estas perdiendo retira tus tropas de ahi que si no perdes parte de tu eco.

Spoiler :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es el link que consiste en 4 pasos para subir la partida con el cuadrito :happy:

Spoiler :

Podes jugar conmigo y si queres consejos manda un mp por que me resulta mas comodo por gr :xD:

description( YO )Odin Vs Geaaa EmptyRe: ( YO )Odin Vs Geaaa

more_horiz
luego veo la partida man, y si me baje el photoshop, hablame por gr y te hago tu firma y si quieres nos echamos unas partidas :D

Edito XD:

man vi la partida y creo que te falta mas velocidad :), osea hacer todo mucho mas rapido, Mejora tu BO, trata de copiar el BO de loki que es casi lo mismo que el de odin. aparte odin es el dios que tiene la mejor caza y deves aprovecharte de esa ventaja :D cazando a todos los animales que encuentres por el mapa :) recuerda siempre (con cualquier dios) la caza es tu primera opcion (en mapas de mar obvio que los pesqueros ) luego las bayas y gallinas, luego la ganaderia (cerditos,ovejas,vacas) y por ultimo las granjas.

y como te dije deves explotar las ventajas que te da este dios, y otra de sus ventajas es que tiene unidades muy ops en heroica como el jarl y el huscarle, que son mucho mas fuertes que los de Loki y Thor (aquanerd tirate las estadisticas11). Y devido a la caza ultramegaop que tiene odin puedes irte a heroica rapido (min 6 30 o 7 15 esto depende vs que dios y lo que estes pensando hacer).

Tambien tienes que recordar que las mejores unidades de odin salen del castro (jarls,huscarles,asedios) y si pasas por el dios de los arboles vivientes tus jarls quedan casi invencibles con la mejora que te dan :P. Por eso lo primero que tienes que hacer cuando estes en heroica es construir tu castro :).

en gr hablamos para darte mas tips y BOs :P

Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Vie Jul 13, 2012 7:38 pm, editado 1 vez

description( YO )Odin Vs Geaaa EmptyRe: ( YO )Odin Vs Geaaa

more_horiz
vi parte de la partida. si vas fh con odin mete castro sino es inutil ^^ mete algunas hachas tmbn para qe ayuden a construir. si ves qe la cosa va pasiva toma tcs. o algo, no pierdas tiempo ;)

description( YO )Odin Vs Geaaa EmptyRe: ( YO )Odin Vs Geaaa

more_horiz
tu juegas contrami en gr no????
hay me dies tu nick si no
mi nick es
SpNz-Pinkie Pie

description( YO )Odin Vs Geaaa EmptyRe: ( YO )Odin Vs Geaaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder