Gea vs Odin (50 mins de 1v1) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gea vs Odin (50 mins de 1v1) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) EmptyGea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
Holas, les dejo un 1v1 mio contra un amigote de mexico creo jeje,
Linda partida, yo de gea el con odin, al principio voy molestandole el agua y me voy aramndo x tierra 1 pokito para tirarle los muelles y chau, pero no me la iso facil jeje, se fue a eroica y tomo el agua x lo qe tuve qe sostener mi eco con granjas y mercado :S la cosa se va poniendo peleada, el tenia comercio + peces x lo qe no nesesitaba aldes practicamente y yo escaseando el oro me salvo el mercado y las sobras :D
x el final de la partida saco TT y empieso a tirarle sus tcs y comercio, le cago su titan y GG dspues de 1 rato.
Opinen, me costo un poco esta partida xq no jugue en la PC en la qe estoy acostumbrado, esta en la qe estoy tiene menos graficos y anda mas lento, pero I gave my best :D

:Gea: MilanesaDePollo (yo)

VS

:Odin: Kukulcan

Mapa: Midgard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
Vs un odin o un thor debes tener cuidado donde pones tus arboles, si yo hubiera sido el contrincante tuyo de esa partida, te prendo fuego en los que dejaste al lado del tc y GG, vs una Gea siempre estoy atento a que la caguen de esa manera..

Mala partida, ganaste por TT.

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
Vamos a serte sincero la partida fue espantosa horrible un titan no demuestra que vos fuiste mejor que el otro esa partida fue para kukulkan y otra cosita si ves que tu oponente saca pura caballeria no te centres mucho en turmas y balistas porque tenias como 5 murmillos y los demas todos turmas y balistas.
otra cosita que me olvide los barcos no los mandes separados mandalos todos juntos a atacar y estabas en mitica y todavia tenias unidades comunes y medias??? mientras el otro te hiba con unidades campeonas y pesadas por eso perdiste siempre las batallas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
Entre todas estas, alguien quiere un 1v1? No juego hace meses. xd

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Entre todas estas, alguien quiere un 1v1? No juego hace meses. xd


Un rival digno o alguien asi nomas? :pc:

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder