Estrategia para combatir artilleria con los japoneses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia para combatir artilleria con los japoneses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia para combatir artilleria con los japoneses

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADEstrategia para combatir artilleria con los japoneses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

uso los japoneses pero cuando llegan con artilleria no me los puedo quitar con las moskas o que uso que me recomiendan pues no encuentro alguna unidad que sea verdaderamente eficas contra cañones :(

descriptionTADRe: Estrategia para combatir artilleria con los japoneses

more_horiz
con japon la tienes bien facil, usa jinete arquero(yabusame) esos se comen la infanteria y la caballleria bien facil, sin necesidad de gastar en flechas, eso en caso de no tener mucha eco, si tienes la eco hace flechas incendiarias mas ashigaru!

gg incluso los ashigarus llegan a tener tanto ataque que unos 30 ashigarus de un tiro matan un cañon.

pero las mejores opciones son yabusame y flechas incendiarias.

normalmente los yabusame aguantan lo suficiente al ataque de la infanteria para matar los cañones y despues salir corriendo!

descriptionTADRe: Estrategia para combatir artilleria con los japoneses

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
con japon la tienes bien facil, usa jinete arquero(yabusame) esos se comen la infanteria y la caballleria bien facil, sin necesidad de gastar en flechas, eso en caso de no tener mucha eco, si tienes la eco hace flechas incendiarias mas ashigaru!

gg incluso los ashigarus llegan a tener tanto ataque que unos 30 ashigarus de un tiro matan un cañon.

pero las mejores opciones son yabusame y flechas incendiarias.

normalmente los yabusame aguantan lo suficiente al ataque de la infanteria para matar los cañones y despues salir corriendo!


+1

El yabusame es el unico jinete con arco, que tiene mis respetos :=P:
Aún me acuerdo cuando ownee cuirassers con estos :OP:

descriptionTADRe: Estrategia para combatir artilleria con los japoneses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder