Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Luis7
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Willrock
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
13 participantes

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños en la Embajada


"Acto criminal" fue el término utilizado por el Ministerio británico de Asuntos Exteriores para los incidentes

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 Video-protestaargentina
ARGENTINA.- El Gobierno británico condenó los disturbios que se produjeron frente a su embajada en Buenos Aires y calificó como un "acto criminal" lo sucedido.

Los hechos e desarrollaron el día en que se conmemoraba el 30 aniversario del inicio de la guerra entre la Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las Malvinas. Y hoy, según el comunicado divulgado, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores pidió al Gobierno argentino que cumpla con sus obligaciones internacionales sobre la protección de los edificios diplomáticos.

"En virtud de la Convención de Viena, todos los Estados están obligados a facilitar una protección adecuada a las misiones diplomáticas extranjeras", señala la nota del Foreign Office.

"Esperamos que el Gobierno argentino -agrega- siga cumpliendo con estas obligaciones en virtud de la convención y aplique la ley contra cualquier manifestante que participe en actos criminales".

Los incidentes se produjeron cuando agrupaciones de izquierda, entre ellas Quebracho y el Partido Revolucionario Comunista arrojaron piedras y bombas molotov contra las fuerzas de seguridad que custodiaban la embajada.

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Stallord escribió:
Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 17518532

Spoiler :


+1

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Willrock escribió:
uuu dejen de hacer kilombo yo soy Argentino y adminito que las islas son de Inglaterra ya fueeee


x esta Falta de patrtismo... x este comentario.. x semejante Boludes.. q dijiste.. te quito mi voto Positivo..... se q me no lo debo decir.. pero me duele mucho... espero entiendan...

MIRA ESCUCHAME BIEN! ES MUY FACIL DECIR YA FUEEE, cuando vs npo te cagaste de hambre,frio, perdiste hermanos... fmailia, amigos... por una guerra mal planeada, con muchisimos errores... q si no se hubieran cometido! no se hubiera Perdido!!!!!

Si vs hubieras estado entre los 700 muertos... q eran ultra jovenes.. y fueron matados.. no masacarados... xq.... la guerra fue ridicula.... ARGENTINA! Si le hunde el otro Poortaviones, a Inglaterra se tiene q reitrar. de las Islas.. xq no tenian Fuerza Aerea.. y argentina desde Rio Negro hasta las islas.. tenian 15 minutos... entonces.... x errores boludos com oeso.. o como.. q el Accorzado Grnal. Berlgrano ( el famoso Buque q reisitio el ataque a Pearl Harbor, q lo compro la Argentina, q se llamaba Phoenix ) lo hunden.. resulta... q estaba en el lugar equivovado. .es x eso.. q fue hundido.. y x esa misma puta razon... muerioren 300 personas... x genrales, corruptos.... q hacian lo q querian..... Y NO LAS COSAS BIEN!.... Argentina con 15 avioens en las islas.. le iso muchismo daño.. a nglaterra.. ya le habian hundiddo 15 buques..... Osea... Ingaterra... GG NO RE! pro claro... es muy facil.. cuando se planena mla.. y depues un error.. q no se deveria haber cometido.... renunciar y los muertos.. q se la arrglen con DIOS!

X una Guerra, q se planeo de un dia y al otro.. se atacron.. y se dejaron casi todos los solaadaos.. y aviones... en el OCntinente.., cosa q fue un error.. xq nosotro tenriamos. haber tenido 50 avions metido en las islas.. y minimo 3 efectivos.. entonces GG! Resulta q los Pelotones y COmpañias.. no teniana COmunicaciones, ni comidas.. estaba todas asiladas.. osea.. un pan COmido.. para los Ingles.. entoces... x favor no hablas.. si no sabes....

Y LAS MALVINAS SON NUESTRAS! SE RASQUEN DONDE SE RASQUEN! los ingleses son nuestras...

ASI Q X FAVOR OTRA BOLUDES MAS Q DIGAS:....

ESPERO q el resto del foro me entienda.. se q soy de los pcos agrentinos.. pero... x favor... quiero q me apoyen.. xq .... sinceraenete.. es una boludes.. lo q dijo.. -.-!

pero no estoy de acuerdo.. con los daños a la embahda.. no logran nada.. solo parecer Indios frente... a todo el mundo.. las malvinas. se vana a ganar.. de otras maneras.. :P...

ahh y miren esta foto... demasiado... Provocadora.. x parte de los inglses.. a Argentina la tacharon.. como mar.. y le pusieron Mar de Mierda... Esta Foto.. es de un Bar de las Islas.. -.-


Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 537460_344253635620436_100001074077369_933737_335715376_n



Última edición por SpNz - Agu_Legion el Mar Abr 03, 2012 1:17 pm, editado 1 vez

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Willrock escribió:
uuu dejen de hacer kilombo yo soy Argentino y adminito que las islas son de Inglaterra ya fueeee


x esta Falta de patrtismo... x este comentario.. x semejante Boludes.. q dijiste.. te quito mi voto Positivo..... se q me no lo debo decir.. pero me duele mucho... espero entiendan...

MIRA ESCUCHAME BIEN! ES MUY FACIL DECIR YA FUEEE, cuando vs npo te cagaste de hambre,frio, perdiste hermanos... fmailia, amigos... por una guerra mal planeada, con muchisimos errores... q si no se hubieran cometido! no se hubiera Perdido!!!!!

Si vs hubieras estado entre los 700 muertos... q eran ultra jovenes.. y fueron matados.. no masacarados... xq.... la guerra fue ridicula.... ARGENTINA! Si le hunde el otro Poortaviones, a Inglaterra se tiene q reitrar. de las Islas.. xq no tenian Fuerza Aerea.. y argentina desde Rio Negro hasta las islas.. tenian 15 minutos... entonces.... x errores boludos com oeso.. o como.. q el Accorzado Grnal. Berlgrano ( el famoso Buque q reisitio el ataque a Pearl Harbor, q lo compro la Argentina, q se llamaba Phoenix ) lo hunden.. resulta... q estaba en el lugar equivovado. .es x eso.. q fue hundido.. y x esa misma puta razon... muerioren 300 personas... x genrales, corruptos.... q hacian lo q querian..... Y NO LAS COSAS BIEN!.... Argentina con 15 avioens en las islas.. le iso muchismo daño.. a nglaterra.. ya le habian hundiddo 15 buques..... Osea... Ingaterra... GG NO RE! pro claro... es muy facil.. cuando se planena mla.. y depues un error.. q no se deveria haber cometido.... renunciar y los myuertes.. q se la arrglen con DIOS!

ASI Q X FAVOR OTRA BOLUDES MAS Q DIGAS:....

ESPERO q el resto del foro me entienda.. se q soy de los pcos agrentinos.. pero... x favor... quiero q me apoyen.. xq .... sinceraenete.. es una boludes.. lo q dijo.. -.-!


ouuuch Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 26695218Ya se que estubo mal mi comentario pero vos te crees que nos van a devolver las islas haicendo eso en la embajada?

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Ahy Edite... Lee Bien.... TODO De VUELTA!... ENTERO!..

me flalto esa parte de la embajada... y reflexiona.. xq es duro lo q dijiste... :(

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Por eso, haciendo kkilombo en la embajada no ganamos nada y esta muy dificil que nos devuelvan nuestras islas?¿por que nos darian las islas?


sssi encima nos traicionaron los chilenoss Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 242443


Última edición por Willrock el Mar Abr 03, 2012 1:46 pm, editado 1 vez

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 2 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder