Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Luis7
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Willrock
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
13 participantes

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 EmptyLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños en la Embajada


"Acto criminal" fue el término utilizado por el Ministerio británico de Asuntos Exteriores para los incidentes

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 Video-protestaargentina
ARGENTINA.- El Gobierno británico condenó los disturbios que se produjeron frente a su embajada en Buenos Aires y calificó como un "acto criminal" lo sucedido.

Los hechos e desarrollaron el día en que se conmemoraba el 30 aniversario del inicio de la guerra entre la Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las Malvinas. Y hoy, según el comunicado divulgado, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores pidió al Gobierno argentino que cumpla con sus obligaciones internacionales sobre la protección de los edificios diplomáticos.

"En virtud de la Convención de Viena, todos los Estados están obligados a facilitar una protección adecuada a las misiones diplomáticas extranjeras", señala la nota del Foreign Office.

"Esperamos que el Gobierno argentino -agrega- siga cumpliendo con estas obligaciones en virtud de la convención y aplique la ley contra cualquier manifestante que participe en actos criminales".

Los incidentes se produjeron cuando agrupaciones de izquierda, entre ellas Quebracho y el Partido Revolucionario Comunista arrojaron piedras y bombas molotov contra las fuerzas de seguridad que custodiaban la embajada.

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Si se arthur.. q lo q ago esta mal.. demasiado mal.... lo se.. lo se.... demasiado bien lo se.... Pero.. me iso mal..... espero entiendadn... y x favor.. si quers q mi voto se anuele.. y vuelva.. como antes.. decimelo.. q lo ago, sin protestar... estoyt x abajo de los ancianos.. lo se.... pero me dolio.. x eso esa reaccion.... Solo.. dime x MP. y reestablo.. mi voto...

PD: Perdon.. a todos lo q moleste... , pero tambien espero q me entiendan..


1. Porque tantos puntos suspensivos? Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 49589
2. tu voto es personal, sabras si lo cambias o no.
3.tu actitud sea como sea fue erronea, si no muchos de aqui hubieran anulado su voto por cada post de +1 o jajaja que pones.

solo es opinion, si no quieres enojarte por cosas asi, te recomiendo que dejes de visitar los foros, porque al no ser de una sola nacionalidad, habra ideas diferentes, idealismos religiones politicas etc.

conclusion:

No seas nab no te pongas rabon por cosas asi, da tu opinion si quieres pero amenzar o decir de babosadas como te quito mi voto esta de mas, igual si votas que no ya sabemos que tu voto no vale!

tranquilo men ;)

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Digan lo que quieran... Argentina me llega en parte por una de sus mayores metidas de pata. Perú apoyó incondicionalmente a Argentina e incluso envió aviación de las fuerzas especiales de las FAP [Fuerza Aerea del Perú no es nada de Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 316357574 , pervertidos xD] para apoyarlos en la guerra de las Malvinas en 1982 solo para que en 1995, cuando estalló la guerra del Cenepa que era Perú vs Ecuador, Perú pidió ayuda de Argentina y los argentos se negaron, pero cuando llegaron los ecuatarianos hasta le remataron sus armas, no tengo nada en contra de los argentinos [excepto esto mencionado] pero por mi que vuelva la Fragata Británica al Perú.... si ustedes muy bien maldicen a los chilenos no le dicen nada de bueno al Perú... y con todo esto me pregunto: "¿Dónde queda la memoria de Argentina?"

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Yo recomiendo que dejen de hacer temas de las malvinas... nomas hacen broncas y nos separan a nosotros los latinos que somos los que deberiamos estar juntos contra el mundo! xD

PD: Agu, una recomendacion sin ganas de trolear ni fastidear ni nada. Podrias dejar de escribir asi? se que te gusta, que te acostumbraste etc... pero creeme que es muy pero muy molesto leer tus comentarios...

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Si bueno, lo se Lobo, el tema esque Wilrock.. es Argetino, no es de otra nacionalidad entonces, me enoje mucho, y tambien se que lo q ise esta mal...

PD: Si la verad ah? es una vuerguenza Argentina no haberlos ayudado y lo reconosco :/... es un pena, los argentinos.. no servimos ninguno, somos todos una mierda de personas, unas ratas.. y si no me crees ven un tiempo aca, OJO! no toda la Arg. pero gran parte, es x eso q' siempre quejamos :(

PD2: Si Pepper, haber si ahora mi escritura esta mejor XD

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 4 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder