Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Luis7
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
Willrock
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
13 participantes

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños en la Embajada


"Acto criminal" fue el término utilizado por el Ministerio británico de Asuntos Exteriores para los incidentes

Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 Video-protestaargentina
ARGENTINA.- El Gobierno británico condenó los disturbios que se produjeron frente a su embajada en Buenos Aires y calificó como un "acto criminal" lo sucedido.

Los hechos e desarrollaron el día en que se conmemoraba el 30 aniversario del inicio de la guerra entre la Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las Malvinas. Y hoy, según el comunicado divulgado, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores pidió al Gobierno argentino que cumpla con sus obligaciones internacionales sobre la protección de los edificios diplomáticos.

"En virtud de la Convención de Viena, todos los Estados están obligados a facilitar una protección adecuada a las misiones diplomáticas extranjeras", señala la nota del Foreign Office.

"Esperamos que el Gobierno argentino -agrega- siga cumpliendo con estas obligaciones en virtud de la convención y aplique la ley contra cualquier manifestante que participe en actos criminales".

Los incidentes se produjeron cuando agrupaciones de izquierda, entre ellas Quebracho y el Partido Revolucionario Comunista arrojaron piedras y bombas molotov contra las fuerzas de seguridad que custodiaban la embajada.

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Willrock escribió:
uuu dejen de hacer kilombo yo soy Argentino y adminito que las islas son de Inglaterra ya fueeee


x esta Falta de patrtismo... x este comentario.. x semejante Boludes.. q dijiste.. te quito mi voto Positivo..... se q me no lo debo decir.. pero me duele mucho... espero entiendan...



Muy mal Agu, no debes mesclar temas de debate en un foro con los de solicitudes para SpNz, no tiene nada que ver una cosa con la otra. practicamente lo estas amenazando, o recurriendo a actos de impotencia.

tienes derecho a enojarte por el coment de willrock, pero que se va a ser? es su punto de vista.. talvez la verda... no esta ofendiendo ni insultando a nadie. x lo tanto es valido.

puedes contraatacar con tus argumentos.

Tu voto es muy personal, pero si vas a poner este argumento para dar tu voto, es Invalido en todo sentido.

Este es un foro y es para debatir opiniones, willrock no esta insultando a nadie, solo esta dando su punto de vista... y debe ser respetada como lo es la tuya o la de cualquier otro.

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Si se arthur.. q lo q ago esta mal.. demasiado mal.... lo se.. lo se.... demasiado bien lo se.... Pero.. me iso mal..... espero entiendadn... y x favor.. si quers q mi voto se anuele.. y vuelva.. como antes.. decimelo.. q lo ago, sin protestar... estoyt x abajo de los ancianos.. lo se.... pero me dolio.. x eso esa reaccion.... Solo.. dime x MP. y reestablo.. mi voto...

PD: Perdon.. a todos lo q moleste... , pero tambien espero q me entiendan..

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
la verdad nunca entendi esa guerra. si argentina la inicio me imagino q estaban seguro de ganar :o_O: no se q paso ahi ademas estando al ladito de su territorio tenian una buena ventaja. :eee:

los britanicos tambien nos quitaron un pedazo de territorio :=(:
nos quitaron la guyana que luego de reclamarla por tantos años, al final los britanicos en vez de devolverle ese territorio a venezuela, decidieron independizar como un pais. y pues eso se quedo asi hasta el dia de hoy =S

si miran el mapa en la tazita en comentarios anteriores. veran q el pais que esta al lado de venezuela (al lado derecho) se llama guyana y fue el territorio arrebatado por los britanicos.

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
Porque cada vez que leo postea un tema sobre las malvinas hay problemas???
Stallord escribió:
Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 17518532

Spoiler :

jajajaj como me hiso reir esto Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 3854940401

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
CristianEM escribió:
Porque cada vez que leo postea un tema sobre las malvinas hay problemas???
Stallord escribió:
Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 17518532

Spoiler :

jajajaj como me hiso reir esto Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 3854940401


Seguro no son Argentinos , tendrian que apoyarnos hermanos latinoamericanos Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 749387

descriptionLondres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada - Página 3 EmptyRe: Londres exige que la Argentina se responsabilice por los daños de la embajada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder