seria conveniente hacer esto vs eggy?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



seria conveniente hacer esto vs eggy?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionseria conveniente hacer esto vs eggy?? Emptyseria conveniente hacer esto vs eggy??

more_horiz
Hola a todos bueno lo que les queria preguntar es que si le arruinas un fast heroic a un eggy seria conveniente hacer spam de lanzadores de hachas??? porque cada vez que saco la combinacion caballeria+lanzadores de hachas ellos sacan lanceros+hacheros y me violan las unidades pero haber veamos esto si los lanzadores de hachas son contrainfanteria y las unidades de los eggy son infanteria (menos los lanzadores de hondas) seria bueno hacer spam de lanzadores de hachas???
:cya: :cya: :cya:

descriptionseria conveniente hacer esto vs eggy?? EmptyRe: seria conveniente hacer esto vs eggy??

more_horiz
CristianEM escribió:
Hola a todos bueno lo que les queria preguntar es que si le arruinas un fast heroic a un eggy seria conveniente hacer spam de lanzadores de hachas??? porque cada vez que saco la combinacion caballeria+lanzadores de hachas ellos sacan lanceros+hacheros y me violan las unidades pero haber veamos esto si los lanzadores de hachas son contrainfanteria y las unidades de los eggy son infanteria (menos los lanzadores de hondas) seria bueno hacer spam de lanzadores de hachas???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


primero los eggy tienen lanzadores de hacha que tienen una gran resitencia ante los atakes cortantes como los lanzadores de hacha nordicos, y los lanzadores de hacha eggys tambien son contra infanteria,

ami miguelo me mandaba caballos + lanzadors y mucha micro,

porque no le haces un fh mejor, te saldria antes que al eggy y te pides cerdos op

descriptionseria conveniente hacer esto vs eggy?? EmptyRe: seria conveniente hacer esto vs eggy??

more_horiz
Decis que seria mejor ir FH al igual que los eggy??Puede ser sabes que tenes razon ademas le saco los jarls y las mejoras de skadi para los lanzadores de hachas. gracias no pense que responderian tan rapido 🇧🇳
edit:sobre el tema de las miticas no hago mucho con los eggy por que sus sacerdotes me las matan enseguida por eso no hago, la otra vez en una partida vs isis me sobraba mucho la comida e ise spam de valkirias y sus sacerdotes me las mataron en segundos por eso no hago

descriptionseria conveniente hacer esto vs eggy?? EmptyRe: seria conveniente hacer esto vs eggy??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder