1 vs 1 Epic eggy war 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 Epic eggy war 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description1 vs 1 Epic eggy war Empty1 vs 1 Epic eggy war

more_horiz
Epic game LoL este eggy war se peleo a muerte fue una gran partida el ijueputa se cubrio muy bien con sus monumentos crei que hiba a perder cuando me hizo su a/e + su ejercito + asedio pero resisti xD fue epica un juego que se jugo a muerte por solo 1 metro de territorio al final mi spam de catapultas me dio la victoria veanla fue epica una de las mejores que e jugado ^^ y fue mucho mejor que la pasada veanla digan mis errores y comenten :) lo que le ayudo es que tenia su tc enfrente de mi casi y me hizo spam de mercenarios 11 epic game
Map:Oasis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DeadX#~ vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paco Loco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Dead~ el Miér Ago 01, 2012 3:04 pm, editado 1 vez

description1 vs 1 Epic eggy war EmptyRe: 1 vs 1 Epic eggy war

more_horiz
Link? :xD:

description1 vs 1 Epic eggy war EmptyRe: 1 vs 1 Epic eggy war

more_horiz
jaja ahi esta xD

description1 vs 1 Epic eggy war EmptyRe: 1 vs 1 Epic eggy war

more_horiz
ahora la veo y edito 🇧🇳
----------------------------------------------
Jugaste bien pero ubo algunos errores basicos (no tengo ni puta idea de como se juega con eggys, asi qe los detalles se los dejo para los pros XD)
:arrow: tenias muchos recursos en especial oro y comida y podrias haber mejorado muchas cosas antes o spam de mildogs cosas asi y ubieras sacado una gran ventaja ;)
:arrow: si ubieras llevado unos cuantos camellos o arqueros en carro a raidearle lo habrias desiquilibrado mucho.
:arrow: Quemaste mucho ejercito
:arrow: apenas haces el mercado empeza a hacer caravanas para tener mas oro y asi mas migdols negros catas XD
:arrow: al campamento minero hacelo un poco mas lejos de la mina de oro para que tus aldes con solo darse vuelta ya hallan depositado el oro :P

bueno, no me acuerdo de ningun otro error, mi humilde opinion -soy noob- XD :rlz:
GG

description1 vs 1 Epic eggy war EmptyRe: 1 vs 1 Epic eggy war

more_horiz
gracias me servira y con respecto a eso de hacer migdol intente hacer torres y migodoles pero el no me dejaba me las tiraba con sus catapultas :S

description1 vs 1 Epic eggy war EmptyRe: 1 vs 1 Epic eggy war

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder