Que hacer (3 vs 3) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que hacer (3 vs 3) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que hacer (3 vs 3)

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionQue hacer (3 vs 3) - Página 2 EmptyQue hacer (3 vs 3)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el titulo,me adelantan,crean edificios adelante y es dificil ganarle por que renueva guerreris,encima despues me crea el TC y el otro player nordico le hace lo mismo a mi aliado,me defendi como pude pero al final nos dieron la madre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intentaba raidearlos pero perdi el Hit run por audar a mi ciudad y me habian matado los caballitos :furi:
Quizá ellos jugaban bien pero a mi me parecia que no eran muy buenos,y mi aliado era medio noob :mierda:

descriptionQue hacer (3 vs 3) - Página 2 EmptyRe: Que hacer (3 vs 3)

more_horiz
Totalmente de acuerdo a Ziet, solo agregaria que con Urano aplicas:

"La mejor defensa es un buen ataque"

Con Urano y norses tienes que andar presionando total, por que urano tiene unidades rapidas lo que te permite dominar facilmente el mapa con sus recursos y los norses al mantener dominado al enemigo, estarán luchando lo cual les genera favor y por ende cojen mas y mas fuerza sumando que les queda muy sencillo construir por todo el mapa.

Procura ser mas ofensivo. ;)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder