Que hacer (3 vs 3) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que hacer (3 vs 3) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que hacer (3 vs 3)

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionQue hacer (3 vs 3) EmptyQue hacer (3 vs 3)

more_horiz
Como dice el titulo,me adelantan,crean edificios adelante y es dificil ganarle por que renueva guerreris,encima despues me crea el TC y el otro player nordico le hace lo mismo a mi aliado,me defendi como pude pero al final nos dieron la madre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intentaba raidearlos pero perdi el Hit run por audar a mi ciudad y me habian matado los caballitos :furi:
Quizá ellos jugaban bien pero a mi me parecia que no eran muy buenos,y mi aliado era medio noob :mierda:

descriptionQue hacer (3 vs 3) EmptyRe: Que hacer (3 vs 3)

more_horiz
Tienes la idea de q hacer cn urano.. pero aqui te van los consejos..
1-Sos un Urano tienes q meter presion en los enemigos todo el tiempo y forzar el 2x1 en team para tomar mas ventaja
2-Ahorrá tiempo! al principio tus aldaenos caminaron mas de lo q recojieron y eso es pecado, el aldeano atlante tiene q trabajar lo mas comodo posible, por q cada segundo q tu aldeano camina es una minima porcion de recurso q no obtienes, asi q si vas a construir azlo muy cerca de tus aldeanos para ahorrar tiempo y apreta Shift en el recurso al q quieres q valla luego de construir
3- Utiliza bien las posiciones de tus edificios para anty raid y anty rush
4- Sobre todo, Micrea mejor!.. esa vs el gay rosa la podias ganar y te sobraban + o- 4 tumas y 3 minipromes, si ubieras conuntreado op!(caballeria>arqueria-Infanteria>caballeria-Arqueria>infanteria) siempre tienes q asegurarte de q tus tropas atacan a las unidades mas comveniente
5- Eso q te hicieron no fue rush ¬¬.. sino un boom 2 tcs
6- En team el urano puede optar x ir boom 2 tcs.. especialmente los q juegan en el centro de los 2 aliados

emm creo q no me olvido de nada, mejora esto y llegas 1650 man ;)

descriptionQue hacer (3 vs 3) EmptyRe: Que hacer (3 vs 3)

more_horiz
ZeitGeist escribió:
Tienes la idea de q hacer cn urano.. pero aqui te van los consejos..
1-Sos un Urano tienes q meter presion en los enemigos todo el tiempo y forzar el 2x1 en team para tomar mas ventaja
2-Ahorrá tiempo! al principio tus aldaenos caminaron mas de lo q recojieron y eso es pecado, el aldeano atlante tiene q trabajar lo mas comodo posible, por q cada segundo q tu aldeano camina es una minima porcion de recurso q no obtienes, asi q si vas a construir azlo muy cerca de tus aldeanos para ahorrar tiempo y apreta Shift en el recurso al q quieres q valla luego de construir
3- Utiliza bien las posiciones de tus edificios para anty raid y anty rush
4- Sobre todo, Micrea mejor!.. esa vs el gay rosa la podias ganar y te sobraban + o- 4 tumas y 3 minipromes, si ubieras conuntreado op!(caballeria>arqueria-Infanteria>caballeria-Arqueria>infanteria) siempre tienes q asegurarte de q tus tropas atacan a las unidades mas comveniente
5- Eso q te hicieron no fue rush ¬¬.. sino un boom 2 tcs
6- En team el urano puede optar x ir boom 2 tcs.. especialmente los q juegan en el centro de los 2 aliados

emm creo q no me olvido de nada, mejora esto y llegas 1650 man ;)


Yo no sabia que el shift tenia muchas funciones en el AOM hace poco me estoy enterando que para que sirve :shock: :pc:

descriptionQue hacer (3 vs 3) EmptyRe: Que hacer (3 vs 3)

more_horiz
Gracias por los consejos seit ;)
Algún consejo para destruirle los edificios y ganar ejercito,por que te saca guerreros mientra atacaba los edificos,y generalmente con eso no te da tiempo de destruir los edificios y como el se preparo para el rush,te asesinan...
Y el ataque ese que me violo todo lo pude haber ganado si no hubiera tenido que peliar con el griego que ataco a mi aliado noob...
Y lo del micreo,es verdad,por no descuidar mi eco o la creacion de guerreros deje los guerreros a que ataquen a cualqueir pajarito en vez de al enemigo :xD:
Y al principio a veces la cagaba por el cambio repentino de eggy-atty ,y no estar acostumbrado a mejorar perros con attys me llevaba su organizacion y la complicaba,hasta que me acotumbre a no cagarla mandando un alde a la madera,luego dar un vuelton por que necesitaba oro no madera y mis aldes al final estan asi: :wololoooo: y no juntan nada XD

Tiene muchas funciones el shift,para crear casas,con los eggys lo hacia en las hienas para exploren todo los lugares,apenas cumplan la primera orden go a la segunda y asi!Si le das una orden sin shift despues de las con shift,tomaran prioridad a la orden directa (sin shift)
O mandas a un heroe a juntar una reliquia y le das orden con shift para que la deje en el templo.
Es mas en una partida,vi donde el enemigo tenia un monje quieto,encontre una vaca y le di ordenes con shift para que no se topara con el monje XDDD

descriptionQue hacer (3 vs 3) EmptyRe: Que hacer (3 vs 3)

more_horiz
kuaL escribió:
Gracias por los consejos seit ;)
Algún consejo para destruirle los edificios y ganar ejercito,por que te saca guerreros mientra atacaba los edificos,y generalmente con eso no te da tiempo de destruir los edificios y como el se preparo para el rush,te asesinan...
Y el ataque ese que me violo todo lo pude haber ganado si no hubiera tenido que peliar con el griego que ataco a mi aliado noob...
Y lo del micreo,es verdad,por no descuidar mi eco o la creacion de guerreros deje los guerreros a que ataquen a cualqueir pajarito en vez de al enemigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y al principio a veces la cagaba por el cambio repentino de eggy-atty ,y no estar acostumbrado a mejorar perros con attys me llevaba su organizacion y la complicaba,hasta que me acotumbre a no cagarla mandando un alde a la madera,luego dar un vuelton por que necesitaba oro no madera y mis aldes al final estan asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no juntan nada XD

Tiene muchas funciones el shift,para crear casas,con los eggys lo hacia en las hienas para exploren todo los lugares,apenas cumplan la primera orden go a la segunda y asi!Si le das una orden sin shift despues de las con shift,tomaran prioridad a la orden directa (sin shift)
O mandas a un heroe a juntar una reliquia y le das orden con shift para que la deje en el templo.
Es mas en una partida,vi donde el enemigo tenia un monje quieto,encontre una vaca y le di ordenes con shift para que no se topara con el monje XDDD


Sii man el shift es de lo mas util en el game, sobre todo para ahorrar tiempo y explorar.. pues, si atacas siendo visitante tienes q micrar bien y no parar de enviar tropas a ese lugar.. otra cosa q son mas utiles son los Grupos apretas shift y numero del 1-9 para crear los grupos, entonces cn apretar el numero ya se selecciona la unidad sin moverte la vision, eso te permite mover el explorador x el mapa mientras vos estas mirando el tc por ej.. pero es mas util en los edificioso militares pues si te rushean es primordial saber manejar donde iran las unidades sino terminaras enfrentando 40 cn 3 y eso es suicidio asi q si atacas apretas el grupo y le haces click derecho a la ubicacion del mapa donde quieres q vallan y listo ^^.. otra cosa el Bo de Urano no es asi.. si vas perros de caza es..
1 hace gremio y caza
2 caza
3 madera
4 oro y hace casa al tener 25 (vuelve a oro)
5 caza
6 caza (tenes q hacer el templo)
7 oro
siempre pasa prometeo a no ser q este improvizando algo loco xD.. y mueves los aldes, dependiendo q haras.. si es un norse es mejor dejar un 3 2 2 si es un atty un 2 3 2 y si es un greek puedes hacer ambos, pero si es eggy puedes raidear cn tumas o rushearle, tambien puedes bomear+fh eso a veces funciona

agregame en el gr y te doy mas tips si quieres..

descriptionQue hacer (3 vs 3) EmptyRe: Que hacer (3 vs 3)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder