SpNz vs ImW - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs ImW - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs ImW

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Neo
Stivn
SpNz - Hnonymous
Willrock
SpNz - BlackDarth
SpNz- Massimo_
NOMOREVODKA
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
16 participantes

descriptionTADSpNz vs ImW

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estabamos estrenando al clan ImW SpNz vs ImW - Página 6 271316803 buena partida donde se muestra una buena macro.

servira a los nuevos aspirantes, recomiendo verla..

Team 1

SpNz - Lobo
SpNz
- Kotla

Team 2

[ImW] Alejandro
[ImW] Nekszer

SpNz vs ImW - Página 6 14031 SpNz vs ImW - Página 6 204648 vs SpNz vs ImW - Página 6 10366 SpNz vs ImW - Página 6 100604
Mapa: SpNz vs ImW - Página 6 6579

Winner:
Spoiler :


Link:
Spoiler :


Última edición por SpNz - Lobo el Dom Feb 19, 2012 12:21 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
Bueno... Lobo.. tu sabes los problemas que Causo MvP??' se llevo a varios miembros del Clan.. Asiendo Cosas como Estas.... Tratando... de q nos sigamos Peliando.. el me apoya... y cree q voy a seguir peliando.. hasta q me arte y salga del Clan.. si no me crees preguntale a los ancianos :D

Bueno... Haber.... Cuando Digo Vida al Foro.... A este me Refiero.... Yo Ice Spam en un Post un poco Aburrido jjajaja y ustedes me retan xD y bueno eso es q el foro tenga vida ;)

Vida al Foro..... Le dan Los Nuevos no solo en el Clan, si no los del Foro... .Leonel, Wilrock y Ayax... asi como ustdes Kotla y Lobo..... Pero Me Refiero...... Mis Coentarios...... x lo menos.... dan tema de q hablar xD.... mis +1 son para qejarse y lo admito.... pero x lo menos estamos hablando y dscutiendo sobre algo..... y no esta el foro calmado :D

PD: ya fue..... pero la proxima ves... tendrias q discutir en Privado xD

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
Bueno che ya no nos peliemos jajaja aunque es un poco entretenido las peleas pero ya esta jajaja.
VAYAMOS TODOS A UN TELO Y PROBLEMA RESUELTO!!!!!!!!!!!! =D =D =D

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Bueno... Lobo.. tu sabes los problemas que Causo MvP??' se llevo a varios miembros del Clan.. Asiendo Cosas como Estas.... Tratando... de q nos sigamos Peliando.. el me apoya... y cree q voy a seguir peliando.. hasta q me arte y salga del Clan.. si no me crees preguntale a los ancianos :D

Bueno... Haber.... Cuando Digo Vida al Foro.... A este me Refiero.... Yo Ice Spam en un Post un poco Aburrido jjajaja y ustedes me retan xD y bueno eso es q el foro tenga vida ;)

Vida al Foro..... Le dan Los Nuevos no solo en el Clan, si no los del Foro... .Leonel, Wilrock y Ayax... asi como ustdes Kotla y Lobo..... Pero Me Refiero...... Mis Coentarios...... x lo menos.... dan tema de q hablar xD.... mis +1 son para qejarse y lo admito.... pero x lo menos estamos hablando y dscutiendo sobre algo..... y no esta el foro calmado :D

PD: ya fue..... pero la proxima ves... tendrias q discutir en Privado xD


WTF !!!! poner un post spam aburrido sin sentido y hasta Estúpido , es darle vida porque el otro te reta y se arma una discusión como esta??? pero que mierda de concepto es eso

a nadie le gustaría entrar a este post y que diga" la partida estuvo buena , veré si en los comentarios hay algo interesante y que me pueda ayudar a mejorar" y encontrarse con esta pelea , que supuestamente le da "vida al foro"

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
jajaja perdon que diga esto.... y espero no efender a alguien pero todos y me refiero a TODOS..... TODOS SON UNOS ESTUPIDOS..... como quieren discutir esto aqui en este post... si quieren discutir entre miembros del clan o comentar sus diferencias para eso esta una zona privada menes..... otra cosa.... cada quien desempeña un rol aqui... el grillero(busca pelea), el que no hace nada, el que solo ve, el que aporta mucho y a la ves nada, el que aporta mucho y bueno.... etc etc...... no sean asi... ok nadie tiene que criticar la forma de ser de las personas, nosotros estamos asi aqui por alguna razon, lobo te quisiera comentar que no te tomes todo tan apecho, agu siempre ha sido el spameador, sus comentarios casi todos han sido sin sentido, me imagino que antes que entraras ya sabias como era el, me imagino que alguien te dijo algo hasta que llegara el punto de que dijeras lo que sientes.... eso esta bien :D pero hay lugares ok... lo mismo digo para todos... hay lugares para decir las cosas.. ya sea por MP.... o chat xD.... aclaro aqui todos pueden poner lo que quieran, pero tambien aclaro que en este foro hay moderadores, administradores y el staff del clan..... eso nos corresponde anosotros saber si un comentarios o varios comentarios son ofensivos o quisa innesesarios... asi que trankis...BE HAPPY DONT WORRY.... xD


PD:... punto final... sigan con el tema jajajaja

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajaja perdon que diga esto.... y espero no efender a alguien pero todos y me refiero a TODOS..... TODOS SON UNOS ESTUPIDOS..... como quieren discutir esto aqui en este post... si quieren discutir entre miembros del clan o comentar sus diferencias para eso esta una zona privada menes..... otra cosa.... cada quien desempeña un rol aqui... el grillero(busca pelea), el que no hace nada, el que solo ve, el que aporta mucho y a la ves nada, el que aporta mucho y bueno.... etc etc...... no sean asi... ok nadie tiene que criticar la forma de ser de las personas, nosotros estamos asi aqui por alguna razon, lobo te quisiera comentar que no te tomes todo tan apecho, agu siempre ha sido el spameador, sus comentarios casi todos han sido sin sentido, me imagino que antes que entraras ya sabias como era el, me imagino que alguien te dijo algo hasta que llegara el punto de que dijeras lo que sientes.... eso esta bien :D pero hay lugares ok... lo mismo digo para todos... hay lugares para decir las cosas.. ya sea por MP.... o chat xD.... aclaro aqui todos pueden poner lo que quieran, pero tambien aclaro que en este foro hay moderadores, administradores y el staff del clan..... eso nos corresponde anosotros saber si un comentarios o varios comentarios son ofensivos o quisa innesesarios... asi que trankis...BE HAPPY DONT WORRY.... xD


PD:... punto final... sigan con el tema jajajaja


GATITA ah hablado MIAUUUU!!!!!

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder