SpNz vs ImW - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs ImW - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs ImW

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Neo
Stivn
SpNz - Hnonymous
Willrock
SpNz - BlackDarth
SpNz- Massimo_
NOMOREVODKA
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
16 participantes

descriptionTADSpNz vs ImW

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estabamos estrenando al clan ImW SpNz vs ImW - Página 5 271316803 buena partida donde se muestra una buena macro.

servira a los nuevos aspirantes, recomiendo verla..

Team 1

SpNz - Lobo
SpNz
- Kotla

Team 2

[ImW] Alejandro
[ImW] Nekszer

SpNz vs ImW - Página 5 14031 SpNz vs ImW - Página 5 204648 vs SpNz vs ImW - Página 5 10366 SpNz vs ImW - Página 5 100604
Mapa: SpNz vs ImW - Página 5 6579

Winner:
Spoiler :


Link:
Spoiler :


Última edición por SpNz - Lobo el Dom Feb 19, 2012 12:21 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
lo de agu solo se lo digo como consejo..que meta contenido no solo diga GG o , o cosas asi, el sabe muy bien que cuando hacen post con contenido han sido muy buenos, y no me dejaran mentir la mayoria de nosotros le hacemos fiesta a sus escasos post.no le digo que no postee..si no que meta contenido..

si los demas miembros creen que es algo estupido lo que digo, diganme y yo mismo paro mi spam como dice la niña de nylon.. pero que yo sepa mis post siempre traen contenido y la mayoria son de aporte..alemnos contesto dudas o cosas asi. el 80% de mi post es aporte el otro 20% trolleo y spam.

yo solo le di un consejo. si lo quiere tomar bien si no igual me da lo mismo.

Última edición por SpNz - Lobo el Dom Feb 19, 2012 1:12 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
Haber.. Primero que nada....
MvP o Sapikles o como ierda te qeras llamar! te crees q voy a caer en tus Trucos??' con los otros???? ajajjaaja te crees q sy como los otros Noob? aajajjaja anda conoce gente sali de la Pc.... q haci no tenes vida social... ;)

Stivn yo jugu hace un par de meses... estaba muy viciado en el Age.... y Paso tanto Tiempo para Entrar al Clan..... que al tiempo me Aburri del Age.... pero es solo Temporal..... Dentro de un Tiempo me vulven a dar ganas y vuelvo a jugar 5 meses mas seguidos ajajajaja... es raro pero es asi ;)

Miren... Pongo GG! xq significa como todos sabemos Good Game..... solo les Digo Buen Juego, nada mas..... no la veo y lo acepto pero Pongo GG! Les Molesta Mi Spam???? yo no lo llamo asi...... xq ami me gusta comentar.. lo ago sin intenciones...... lo ago solo para poner en actividad el foro... pero si ustdes quieren q deje de spamear? bueno esta bien....

Se que soy Parte del CLan....... PERO UNA DE LAS RAZONES X LAS Q ENTRE.... ES XQ LE DI UN POCO DE VIDA AL FORO... OSEA MI SPAM! Y Miguelo, Che, Lucho lo saben...

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Haber.. Primero que nada....
MvP o Sapikles o como ierda te qeras llamar! te crees q voy a caer en tus Trucos??' con los otros???? ajajjaaja te crees q sy como los otros Noob? aajajjaja anda conoce gente sali de la Pc.... q haci no tenes vida social... ;)

Stivn yo jugu hace un par de meses... estaba muy viciado en el Age.... y Paso tanto Tiempo para Entrar al Clan..... que al tiempo me Aburri del Age.... pero es solo Temporal..... Dentro de un Tiempo me vulven a dar ganas y vuelvo a jugar 5 meses mas seguidos ajajajaja... es raro pero es asi ;)

Miren... Pongo GG! xq significa como todos sabemos Good Game..... solo les Digo Buen Juego, nada mas..... no la veo y lo acepto pero Pongo GG! Les Molesta Mi Spam???? yo no lo llamo asi...... xq ami me gusta comentar.. lo ago sin intenciones...... lo ago solo para poner en actividad el foro... pero si ustdes quieren q deje de spamear? bueno esta bien....

Se que soy Parte del CLan....... PERO UNA DE LAS RAZONES X LAS Q ENTRE.... ES XQ LE DI UN POCO DE VIDA AL FORO... OSEA MI SPAM! Y Miguelo, Che, Lucho lo saben...


Agu, perdoname, pero aqui todos le damos vida al foro posteando algo de interés. Los aspirantes más fieles, los miembros nuevos de spnz, la inscritos al foro, los miembros antiguos de spnz, etc. Somos los que le damos vida al foro, todos, sin excepción. Me atrevería a decir, que ahorita casi todos postean algo sugestivo e interesante y, a la vez, todos leemos, cuestionamos o apoyamos con argumentos buenos en cada post dándole vida al foro. ^_^

El spam no es darle vida al foro, porque de qué vale hacer tantos post cuando nadie le da importancia a ninguno de ellos debido a su simplicidad?


descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Haber.. Primero que nada....
MvP o Sapikles o como ierda te qeras llamar! te crees q voy a caer en tus Trucos??' con los otros???? ajajjaaja te crees q sy como los otros Noob? aajajjaja anda conoce gente sali de la Pc.... q haci no tenes vida social... ;)


El no te esta agrediendo ni nada, de echo creo que te apoyo..los motivos por los que lo haya echo no nos importa..creo que deberias de respetar si tambien quieres que te vayan a respetar.tranquilo no es para que te sulfures.


SpNz - Kotlajic escribió:
El spam no es darle vida al foro, porque de qué vale hacer tantos post cuando nadie le da importancia a ninguno de ellos debido a su simplicidad?


SpNz vs ImW - Página 5 3854940401 .no te sulfures man, como dije es un consejo. no seas naab. igual ya no me meto.pero miguelo una vez dijo que ya esta harto de la misma mierda en cada post. el spam trolleo etc. lucho tambien ya hablo.

dar vida a un foro no es hacer lo que tu haces..darle vida al foro es postear, resolver dudas aportar, poner comentarios que sean agradables o den risa, y no un simple GG, la gente al ver puro gg y tanto spam se aburrira y le dara weva venir a buscar un post de info o algo. yo solamente lo digo por eso. almenos solo donde son cosas importantes..no hagas eso tanto,en todo lo demas ni te digo, haz el spam que deses.
solo debes saber donde si donde no.

da el ejemplo, y no inculques el spam en los demas postulantes o asi.

y bueno pues es solo mi opinion, lo veo por el foro no porque me caiga mal eso, por el foro venir a buscar info se va a avolver aburrido y cuando vean ya un comentario asi le va a dar flojera si quiera abrirlo, esa es mi opinion, quiza este mal o no!

ya te dije toma mi consejo o simplemente hazle caso omiso!

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
JOJO YA LA VI QUE BIEN JUGARON :rlz:

descriptionTADRe: SpNz vs ImW

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder