Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+10
Lunka
SpNz - Hnonymous
[AYAX & KRATOS]
SpNz - LeOnEl
Joe Black
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
Willrock
edels
14 participantes

descriptionMe presento EmptyMe presento

more_horiz
Hola, dejé de jugar a este juego hace un año por el tema de los estudios y otras cosas, pero el otro dia me empezó a dar el gusanillo y me puse a jugar. Y me paso por aqui para parender un poco de vosotros y que me podais aconsejar en cosas que seguramente no haga bien.

Suelía jugar con los Rusos , pero al final jugaba con los Franceses. Mas o menos lo que hacía era poner a todos los aldeanos cazando, enviarme los colonos como priemra carta y subir a la 2ª edad. Al hacer esto, ponia a 2 o 3 colonos a talar arboles. Intentaba hacer un par de cuarteles rapido y crear mosqueteros rapidamente e intentar atacar con un grupo decente. Mientras intentaba recolectar alimento y madera, y el oro ponia a picar a dos aldeanos al principio. Mas o menos esto es lo que hacia al principio de la partida, así que me acuerdo bien y que he recordado estos dias.

Si alguien me pudiera aconsejar de lo que hago mal y poder ractificar estaria muy agradecido.

Un saludo !!!

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Hola yo soy WiLLRock agregame en GameRanger y jugamos unas partidas:

Antes de pasar te recomiendo construir el mercado y mejorar perros de caza y mientras pasas mejoras lo demas

agregame y practicamos

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
fijate que en el foro hay guias y consejos acordate que la producion de colonos nunca debe parar ya que:
Para ganar necesitas soldados y para hacer soldados necesitas recursos y para recursos necesitas colonos y para colonos comida xD o sea que el recurso de prioridad es el alimento tenes que pastorear:
traer las manadas a tu centro urbano disparandoles con los colonos

ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS PEQUEÑOS CONSEJOS +1 :pc:

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Hola edels bienvenido al foro.... espero y te agrede esta comunidad de amigos, de igual manera espero poderte ayudar en lo que sea referente al juego en cuestion, bueno pues tu estrategia si utilizas franceces estaria bien que aplicaras lo que dijo Will, el crear un mercado para mejorar la recoleccion de los recursos... pero seria muy bueno que detallaras bien tus timpos, o incluso hagas una rec y subela al foro :D, aun asi te recomiendo que cheques las recs o incluso las estrategias de francia en el foro .... te van a ayudar mucho :D

Saludos

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Willrock escribió:
Hola yo soy WiLLRock agregame en GameRanger y jugamos unas partidas:

Antes de pasar te recomiendo construir el mercado y mejorar perros de caza y mientras pasas mejoras lo demas

agregame y practicamos


Mmm perdona mi ignorancia pero... ¿el GameRanger es como el hamachi o algo asi? ¿Tambien habria que tener en cuenta la version del juego no?
La verdad es que lo del mercado y los lobos no lo hago , lo aplicaré.

Willrock escribió:
fijate que en el foro hay guias y consejos acordate que la producion de colonos nunca debe parar ya que:
Para ganar necesitas soldados y para hacer soldados necesitas recursos y para recursos necesitas colonos y para colonos comida xD o sea que el recurso de prioridad es el alimento tenes que pastorear:
traer las manadas a tu centro urbano disparandoles con los colonos

ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS PEQUEÑOS CONSEJOS Me presento 3854940401 Me presento 74825


Si lo de la comida la verdad es que lo tengo bastante claro, y mas o menos intento llevar las manadas cerca del centro urbano. Y ya he estado mirando un poco las guias jeje.

SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Hola edels bienvenido al foro.... espero y te agrede esta comunidad de amigos, de igual manera espero poderte ayudar en lo que sea referente al juego en cuestion, bueno pues tu estrategia si utilizas franceces estaria bien que aplicaras lo que dijo Will, el crear un mercado para mejorar la recoleccion de los recursos... pero seria muy bueno que detallaras bien tus timpos, o incluso hagas una rec y subela al foro :D, aun asi te recomiendo que cheques las recs o incluso las estrategias de francia en el foro .... te van a ayudar mucho :D

Saludos



Gracias, intentaré mirar los tiempos y hacer el Rec, y subirlo para que me digais que tengo que hacer mejor y que no hacer...



Gracias a los dos por contestar :D

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder