Problema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema "Port-Restricted cone NAT router"

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz AQ
SpNz - Shooter
-Eros-
SpNz - BlackDarth
SpNz - Lobo
Willrock
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
Lunka
13 participantes

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyProblema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Decidí retomar aoe3 para jugar con los del foro que se ven hartos activos
e instale el age y gr pero me lanza eso, alguien sabe como se arregla :C???

Problema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 Problemwm

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyRe: Problema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
MMM talvez quiera decir como hacer para que no le aparesca... Solo tenes que abrir los puertos que te pide y ya. Hice eso y nunca me volvio a aparecer :D

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyRe: Problema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
a algunos solo le aparece la opciones de learn more y cancel...

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyRe: Problema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
yo cambie de antivirus y me dejo de aparecer ese cartel cada vez que me queria unir a un room

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyRe: Problema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
Aun me sigue apareciendo el cartelito, pero puse CONTINUAR, y el juego me funciona normalmente, me habia asustado por que antes jamas me habia aparecido, nose que locura habra pasado, pero bueno, la idea es que el game funcione xD gracias!

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyRe: Problema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
lo que pasa es que tenes el anti virus kaspersky si no me equivoco, ami me paso eso desistale ese anti virus y se me arreglo
espero que te funcione Saludos

descriptionProblema "Port-Restricted cone NAT router" - Página 5 EmptyRe: Problema "Port-Restricted cone NAT router"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder