como saber el usuario y el pass de mi router 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como saber el usuario y el pass de mi router 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como saber el usuario y el pass de mi router

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptioncomo saber el usuario y el pass de mi router Emptycomo saber el usuario y el pass de mi router

more_horiz
yo se la contraseña q uso para poder acceder a internet desde mi laptop
pero game ranger me pide que ponga
el usuario y la contraseña
segun el usuario es maxell y el pas ya lo se
pero me dice q no
acaso esos no son y yo estoy equivocado?

_______________________________________________________
como saber el usuario y el pass de mi router Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptioncomo saber el usuario y el pass de mi router EmptyRe: como saber el usuario y el pass de mi router

more_horiz
el gr te pide el usuario y contraseña que usaste para crear tu cuenta de gameranger......

PD: cada vez pones una foto mas gey.

_______________________________________________________
como saber el usuario y el pass de mi router Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



como saber el usuario y el pass de mi router Arthur_092
como saber el usuario y el pass de mi router 2qve4g4

descriptioncomo saber el usuario y el pass de mi router EmptyRe: como saber el usuario y el pass de mi router

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
el gr te pide el usuario y contraseña que usaste para crear tu cuenta de gameranger......

PD: cada vez pones una foto mas gey.

es q es porque me salen todos italicos
entonces me dice q se puede configurar desde una pagina pero no se como asy q mejor lo deje asy
como saber el usuario y el pass de mi router 11690 como saber el usuario y el pass de mi router 11690 como saber el usuario y el pass de mi router 11690 como saber el usuario y el pass de mi router 11690
y como jodes con las fotos tanta atencion q me das
has de estar enamorado de mi gay

_______________________________________________________
como saber el usuario y el pass de mi router Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptioncomo saber el usuario y el pass de mi router EmptyRe: como saber el usuario y el pass de mi router

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
el gr te pide el usuario y contraseña que usaste para crear tu cuenta de gameranger......

como saber el usuario y el pass de mi router Z

descriptioncomo saber el usuario y el pass de mi router EmptyRe: como saber el usuario y el pass de mi router

more_horiz
SpNz - Almar escribió:

y como jodes con las fotos tanta atencion q me das
has de estar enamorado de mi gay


+1 :=):

en efecto, cuando te tira el error, le das a Learn More, y configuras tu router.
Si la pagina te pide usser, llamas a tu operador y le pides el usser y key, ya que esas dos cosas varían según el router. :S

descriptioncomo saber el usuario y el pass de mi router EmptyRe: como saber el usuario y el pass de mi router

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder