Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. EmptyBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
Hola Gente! Acá estoy de vuelta!

Bueno, en realidad nunca estuve. Abandoné justo después del torneo que ustedes organizaron "Torneo5 Classic: 1vs1". Formaba parte del ex Clan Argento, y al momento de irme creo que algún compañero se pasó para acá. La cuestión es que perdí contacto con todo el mundo del Age y ahora me gustaría volver, y vine acá porque con ustedes ya compartí esa experiencia.

Pero tengo un problema, a ver si me pueden ayudar. Tengo el GameRanger, tengo el TAD 1.03, y al tratar de jugar no encuentra nunca las partidas. Tengo router inalámbrico. Investigo como abrir los puertos para el AOE3 y los abro. Trato de jugar de nuevo, y ahora me tira "Conexion de red perdida. Compruebe su conexión a internet y reinicie el juego".

¿Alguien me rescata de este peligro?

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
Primero: hola belgrano tanto tiempo, bastante tiempo la realidad como dos años mas omenos.

Segundo: tema movido al foro de Game Ranger.

Tercero: batante raro el problema que tienes. Dices que pudiste abrir los puertos del age3..como lo hiciste?, tienes una imagen de los puertos abiertos?.. para ver si realmente lo pudiste abrir.

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
Lo que hice fue entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi te dice que puertos deben star abiertos. Despues estuve practicando con mi router y evidentemente algo cambié, porque de no poder conectarme, ahora me dice que hay un problema con la conexion.

Nadie en la historia del Age pudo arreglar eso???
(Me asusta)

Gracias por contestar!

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
mira.. revisa este foro de game ranger... ahi variios post con algo similar y la gran mayoria fueron solucionados.. creeme que no eres el primero.



Por otro lado los puertos se liberan pero tambien depende mucho de la marca y modelo de tu router.. ya que se van haciendo cosas especificicas.. en el foro llamado MUNDO ESO o Emsables studios yo deje un post que esta como post-it sobre solucionar el problema conectar.. que en otras palabras es lo de abrir puertos.

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
Pregunta boluda por las dudas...

El exe VPN para GR no se precisa, no?

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder