Deck Portos-Tierra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Deck Portos-Tierra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Deck Portos-Tierra

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADDeck Portos-Tierra

more_horiz
Hola chicos, les dejo mi deck de portos, de preferencia esta ajustada a mi estrategia de semi ff o FF
Espero que les guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: Deck Portos-Tierra

more_horiz
en general la deck esta bien y es standar,de pronto en edad uno agregaria una carta de goteo de recursos como madera.....y de pronto la carta que abarata los tp para mapas con muchos tp como mongolia.

Buen aporte

descriptionTADRe: Deck Portos-Tierra

more_horiz
Mmmm... Yo quitaría los 5 ronin y pondría la carta que mejora la recolección de comida en granjas, arbustos, cazas etc.. La de edad III.. Y en vez de Hackpell, pon los Mamelucos. La 9 moskas podrías cambiarla por la carta de 4 dragones en edad 3. Lo demás está good! ^^ Es mi opinión! Saludos Tigre.

descriptionTADRe: Deck Portos-Tierra

more_horiz
Coincido con los demás, esta buena la baraja. Por mi estilo de juego agregaría mejoras para molinos y plantaciones y en vez de la carta de iglesia pondría la del arsenal, no sé ustedes pero esa carta de iglesia no me gusta para los portos porque lo único bueno que le encuentro es el envio de jinetes negros ya que son mis mercenarios favoritos. Además de eso coincido con kotla sobre la carta de ronin y de los mosqueteros. en vez de eso agregaría mejora para los cazadores en IV, pero es cosa de gustos solamente.

Saludos a todos

descriptionTADRe: Deck Portos-Tierra

more_horiz
Que yo sepa los portos no tienen goteo de recursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿O TAL VEZ SI?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: Deck Portos-Tierra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder