1vs1 Deck Arcaico 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1vs1 Deck Arcaico 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1vs1 Deck Arcaico

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
YingYang247
7 participantes

description1vs1 Deck Arcaico Empty1vs1 Deck Arcaico

more_horiz
Bueno les dejo una deck q hice no puse cartas de mejora de arrozales y eso porq la idea seria terminar el juego rapido en colonial o sino rematar en fortalezas (con envios militares) y sino te cagas xD los 3 samurai para mesclar con las piqueros del consulado , sino les gusta pueden cambiar los samurai por 300 de exportacion o los 1000 de mad por 1000 de oro, pruebenla aver q tal :rlz:

Estrategia:

Edad De los Descubrimientos

No crear consulado, si empiezas con 300 de madera, crear un santuario, y después que llegué el envío de la primera carta que va a ser Kami Celestial, crear otro.
Avanzar cuando tengas 800 de comida con el Santuario(1 aldeano construyendo).

En Transición a Colonial

Dejar 6 aldeanos en comida(para producción de más aldeanos), el resto en madera y los santuarios en madera. Construir santuarios por todo el mapa, pero antes de llegar a Colonial empezar a ahorrar para un cuartel, que debe ser construido apenas avanzas de edad. Tratar de alcanzar 50/60 de población como mínimo.

Edad Colonial

Primer envío 600 de madera, construir cuartel apenas avanzás, también apenás avanzaste pasar varios aldeanos de madera a comida y dejar los shirines en madera, para crear yumis. Con los 600 de madera, ayudar en la creación de yumis, contruir un consulado(alianza con Japón) y contruir un mercado ( primero se investiga Comida 1, Comida 2, Oro 1, General 1).

Siguiente envio (ustedes elijen si quieren probar algo nuevo sino , el daimo) ;)

1vs1 Deck Arcaico Fa45fa03ba4a8dc2fb07c449612cd095o


pd: no vardeen solo la hice para joder no digo q sea buena ;)

description1vs1 Deck Arcaico EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

more_horiz
cada uno pone y saca cartas a medida que piensan que nos van ayudar con el tiempo iras sacando las cartas que no sirven e ir poniendo las que si sirven hay en esta dec hay cartas que yo no ocuparia pero luego te iras dando cuenta solo suerte.
visita la dec standar
http://www.spetsnazclan.com/t1558-japos-tierra

description1vs1 Deck Arcaico EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

more_horiz
Realmente no puedo decir mucho porque no juego con Japón. Si supieras que se me hace muuuy complicado usar japon y china. India si me gusta y se me hace facil usarla, pero no me gustan las civis lamers! xD

description1vs1 Deck Arcaico EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Realmente no puedo decir mucho porque no juego con Japón. Si supieras que se me hace muuuy complicado usar japon y china. India si me gusta y se me hace facil usarla, pero no me gustan las civis lamers! xD


ej se te complica japon :shock: en lategame diras? xD

description1vs1 Deck Arcaico EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

more_horiz
YingYang247 escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Realmente no puedo decir mucho porque no juego con Japón. Si supieras que se me hace muuuy complicado usar japon y china. India si me gusta y se me hace facil usarla, pero no me gustan las civis lamers! xD


ej se te complica japon :shock: en lategame diras? xD


En todo! jajaja! xD No sé, se me hace muy dificil. Aparte que la odio.. xD

Me gustan las civis muy complicadas, que requieran alta exigencia de skill para superar las circunstancias y que permita variaciones.

Por ejemplo, en ESO el rush 10/10 de india siempre lo hacen, y los games no duran mas de 10 min.
China, casi siempre va FF. Es lo mejor que tiene, porque asi lo ve la gente buena.
Japon, va boom casi siempre o un FI.

Que se puede hacer contra eso usando civis europeas? No se sabe con exactitud, pero hay que averiguarlo en pleno game! xD

Me gusta jugar más contra civis de warchiefs que de TAD. La única que es lamer a mi parecer es aztecas, las otras dos son violables.

De Tad, la más violable es China. India y Japón están en otro lvl de lameridad. Sas.. japon y china no las puedo manejar, se me hace cais imposible.

description1vs1 Deck Arcaico EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder