Grupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Grupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Grupo C: LeoN_ vs Bryan

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyGrupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

LeoN_ :bri: Vs Bryan :rus:
maps:
:sag:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gg.

Esta partida fue muy rara, lo que duro estubo entretenida.. errores por ambos lados...

Antes aclarar algo: bryan claudico y me dijo que se tenia que ir, pense dar la partida como no valida ya que estaba muy peliada... pero despues vi la estadistica y aunque no hubiese claudicado ya le habia dejado muy mal su Economia con el raid de aldeanos..
asi que lo mas probable que era solo cosa de tiempo.

Sobre la partida:
al alcomienzo mande a morrir mi army.. cosa que casi me cuesta la partida.. lo mande y justo me puse haber los aldeanos inactivos y me bajaron casi todo...

despues la partida se alargo y me Eco mejoro asi que fui a raidear... casi claudico
con el rush de bryan pero con el tc, la Torre y los aldeanos pude parar el rush Ruso.

PD: 7 de 7 .. ^ ^ lo malo que hasta qui llego. :lala:

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
GDT - MonKy escribió:
ta ganando todo solo dos partidas robadas.... jajajaaj q pena....
y el papa d el llego despues del minuto 4!! y el pobre como le iban a robar la partida si t dcia q no podia jugar tu ibas a dcir "las reglas son las reglas" y la misma marikonada d siempre disculpa pero es la verdad

ok.

si me descubriste.

que puedo hacer para que me perdones??.. no creo poder dormir sin tu perdon...

ademas hable con tu hermano y con eso me basta... lo que pienses tu me da =.

Saludos.


:P

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
jajaja si pues q puede hacer el... si ya sabe tu respuesta igual vale pistola, d aki a la otra fase no pasas ojala m toq contra ti arregla eso... ya q todo parece arreglado aki

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
GDT - MonKy escribió:
jajaja si pues q puede hacer el... si ya sabe tu respuesta igual vale pistola, d aki a la otra fase no pasas ojala m toq contra ti arregla eso... ya q todo parece arreglado aki


Monky disculpa,

pero note voy a permitir eso... en el torneo jamas se a faltado a las reglas para que digas que esta arreilado...

uno hace todo un esfuerzo de tiempo sobre todo para que esto funcione para que un man venga y comienze hablar webadas... y no es la primera vez...

asi que dejate de cosas.

PD: ademas jugamos cuando quieras, si con una victoria de un game se te arreila la vida por mi no hay problema. :bball:

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
dejate d cosas tu si ya van 2 veces yo hablo xq soy el lider d mi clan y es mi hermano ok? asi q a mi no m mandes a callar.. hagan lo k kieran q ni van a qdar campeon en su propio torneo... todavia en classic jaja uds kieren imitarnos pero jamas podran igualarnos...
bye bye

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
Bueno me canse...

sorry Arthur... pero ya se me fueron las ganas de seguir con esto.

y me retiro del torneo tanto como organizador como tambien de jugador.
asi se me quitan todas las ganas... no puedo con tanto egocentrismo.

asi que ahora se supone que todo sera Legal y correcto. (muerto el perro se termina la rabia).

saludos.

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 2 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder