Grupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Grupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Grupo C: LeoN_ vs Bryan

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 3 EmptyGrupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

LeoN_ :bri: Vs Bryan :rus:
maps:
:sag:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gg.

Esta partida fue muy rara, lo que duro estubo entretenida.. errores por ambos lados...

Antes aclarar algo: bryan claudico y me dijo que se tenia que ir, pense dar la partida como no valida ya que estaba muy peliada... pero despues vi la estadistica y aunque no hubiese claudicado ya le habia dejado muy mal su Economia con el raid de aldeanos..
asi que lo mas probable que era solo cosa de tiempo.

Sobre la partida:
al alcomienzo mande a morrir mi army.. cosa que casi me cuesta la partida.. lo mande y justo me puse haber los aldeanos inactivos y me bajaron casi todo...

despues la partida se alargo y me Eco mejoro asi que fui a raidear... casi claudico
con el rush de bryan pero con el tc, la Torre y los aldeanos pude parar el rush Ruso.

PD: 7 de 7 .. ^ ^ lo malo que hasta qui llego. :lala:

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan - Página 3 EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
OBS de la partida: Bryan se retira despues del raid, por que se ve como trata de salvar aldeanos de los caballos de Che, despues se mira claramente como el se queda sin hacer nada, y segundos despue sse rinde y todos lo que miren la partida se daran cuenta que no estoy errado., por lo tanto che gana justamente. (si es que sigue en torneo.....)

Yo digo hombre, si no pueden jugar trankilos una partida del torneo ¿¿¿para que jugan??? o si los interrumpen una ves empezada la partida, ¿¿¿po rque no pausan el juego y dicen que estan siendo interrumpidos??? No estan con los Nerds de ESO, Estan en Hamachi papa!!!

sino que siguen jugando como si nada pasara y depsus uan vez perdida la partida ya nada se pude hacer.....

Q lastima hombre, esos post van mas haya de lo permitido.
Adminsitracion se ve obligado a aplicar duramente la diciplina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte que dentro de no mucho tiempo, esos post seran Editados :D

Tema Cerrado.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder