Grupo C: LeoN_ vs  Bryan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Grupo C: LeoN_ vs  Bryan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Grupo C: LeoN_ vs Bryan

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan EmptyGrupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
LeoN_ :bri: Vs Bryan :rus:
maps:
:sag:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gg.

Esta partida fue muy rara, lo que duro estubo entretenida.. errores por ambos lados...

Antes aclarar algo: bryan claudico y me dijo que se tenia que ir, pense dar la partida como no valida ya que estaba muy peliada... pero despues vi la estadistica y aunque no hubiese claudicado ya le habia dejado muy mal su Economia con el raid de aldeanos..
asi que lo mas probable que era solo cosa de tiempo.

Sobre la partida:
al alcomienzo mande a morrir mi army.. cosa que casi me cuesta la partida.. lo mande y justo me puse haber los aldeanos inactivos y me bajaron casi todo...

despues la partida se alargo y me Eco mejoro asi que fui a raidear... casi claudico
con el rush de bryan pero con el tc, la Torre y los aldeanos pude parar el rush Ruso.

PD: 7 de 7 .. ^ ^ lo malo que hasta qui llego. :lala:

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
Creo que la raideada es el punto mas debil de Rusia, cuando solo tiene un TC.

Practicamente cuando termino la partida Bryan estaba frito, tenia 3 TP pero no seria suficiente contando unicamnet con 11 aldeanos, y con 5 moscas de anticab, la victoria de che seria inminente con tan solo atacar ocn husares mejorados.

Buen juego (GG) casi cagan a che ^^

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
lol!!!! perdona q diga esto pero si vieras la grabacion desde el punto de vista d bryan te daras cuenta q antes del raid... el no estaba en la pc osea se ve que el deja el juego ahi y no mueve el cursor ni nada.... asi q si fueras hombrecito le jugarias la revancha pero como kieres todo facil q pena q mal visto esto.. muy mal visto igual en hamachi todos saben kien es el mejor, y lo peor de todo tan apurado taba bryan que mira con que paso a 2da edad por dios... con 4 vacas...... q horror lastima q bryan ta para presidente de su colegio y esta en campaña de elecciones ese fue el motivo x el cual tuvo q irse
salu2

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
Lastima no,


;)

PD: para que juega si no puede? o que me diga antes, por ultimo en plena partida

ademas yo hable con el, y si es mejor que lo siga demostrando en el torneo.


gg bryan.

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
ta ganando todo solo dos partidas robadas.... jajajaaj q pena....
y el papa d el llego despues del minuto 4!! y el pobre como le iban a robar la partida si t dcia q no podia jugar tu ibas a dcir "las reglas son las reglas" y la misma marikonada d siempre disculpa pero es la verdad

descriptionGrupo C: LeoN_ vs  Bryan EmptyRe: Grupo C: LeoN_ vs Bryan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder