Consejos Portugal - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos Portugal - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
pacific_time
Crilancelote
Sacarias piedras del rio
9 participantes

descriptionTADConsejos Portugal

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

juego hace un par de meses AOE TWC,con portugal, quisiera que me ayuden dandome consejos ya que llego a un score de 1.800 en tratado de 40 minutos y, me gustaria que puedan darme estrategias y si pueden algunos recs para mejorar mi juego.Gracias

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
Stivn escribió:
no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho


lamento decepcionarte pero IRB cabrone no es player TR 40...sus medallas fijate bien..son TR 10 y 20 min...por es es l mejor de esa modalidad..el ranking de trtado lo toma en todas las modalidades no solo 40...por eso el esta de PR50..es mas dificil subir l rango n 40...totalmente diferente a jugar 10 o 20 min...lo mas alto q eh visto n TR40 es un pr34-35 por ahi anda l mas alto que eh visto..

mentira es un japones y es 43 creo..deja lo busco bn y te digo su nick..

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
Stivn escribió:
no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho


tratare de hacer analisis de una rec de holanda, dime kontra ke civ mas o menos te falla para hacerlo kontra esa civ

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
artur escribió:
Stivn escribió:
no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho


lamento decepcionarte pero IRB cabrone no es player TR 40...sus medallas fijate bien..son TR 10 y 20 min...por es es l mejor de esa modalidad..el ranking de trtado lo toma en todas las modalidades no solo 40...por eso el esta de PR50..


Consejos Portugal - Página 4 3854940401 irb cabrone juega puro tr 10 min y 20 min fijate en sus lvl de metropolis regularmente son de 10 en adelante la maxima que tiene creo que es de 30 creo Consejos Portugal - Página 4 271316803

por sierto GDT veni no era el mejor de TR o ya no es? xD

Última edición por SpNz - OsKaR el Dom Ene 15, 2012 10:19 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
pacific_time escribió:
Stivn escribió:
no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho


tratare de hacer analisis de una rec de holanda, dime kontra ke civ mas o menos te falla para hacerlo kontra esa civ


contra oto y francia Consejos Portugal - Página 4 513330

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
Consejos Portugal - Página 4 1328491370
Stivn escribió:
no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho

Consejos Portugal - Página 4 1328491370

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder