Consejos Portugal - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos Portugal - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
pacific_time
Crilancelote
Sacarias piedras del rio
9 participantes

descriptionTADConsejos Portugal

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

juego hace un par de meses AOE TWC,con portugal, quisiera que me ayuden dandome consejos ya que llego a un score de 1.800 en tratado de 40 minutos y, me gustaria que puedan darme estrategias y si pueden algunos recs para mejorar mi juego.Gracias

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
The Last of Us escribió:
hace ff y dragones si llegas a hace eso no te para si no dios.. ;)


-.- jajaja es tratado no less? xD bueno quizas estas muy olvidado seguro ni aldes sabes sacar..

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
pacific_time escribió:
lol, tan solo soy el mejor jugador de tratado del mundo en la configuracion Tr 40 HM NB andes


LO CERTIFICO XD

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
artur escribió:
The Last of Us escribió:
hace ff y dragones si llegas a hace eso no te para si no dios.. ;)


-.- jajaja es tratado no less? xD bueno quizas estas muy olvidado seguro ni aldes sabes sacar..


PUEDE SER... SI FUE UN FAIL ESTABA HABLANDO DE RUSH PERO IGUAL EN TR DRAGONES + UNAS BARAJAS VALEN :) IGUAL LO UNICO QUE HACEN ES DE ESOS CAB. FRANCESES Y ASHIGARUS

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
The Last of Us escribió:
artur escribió:
The Last of Us escribió:
hace ff y dragones si llegas a hace eso no te para si no dios.. ;)


-.- jajaja es tratado no less? xD bueno quizas estas muy olvidado seguro ni aldes sabes sacar..


PUEDE SER... SI FUE UN FAIL ESTABA HABLANDO DE RUSH PERO IGUAL EN TR DRAGONES + UNAS BARAJAS VALEN :) IGUAL LO UNICO QUE HACEN ES DE ESOS CAB. FRANCESES Y ASHIGARUS


actualemnte en partidas de tratado no se usan civ op(china japon francia rusia). de otro modo no juegan al estilo spam y solo mandar gendarmes...actualemten a cambiado la forma de jugar tratado en GR...bajo la escuela de los actuales players de la eso..aunque lo de sapi no lo dudo..pero no se si aun juega...

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho

descriptionTADRe: Consejos Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder