Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Consejos Portugal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sacarias piedras del rio

Inscripción : 18/11/2011

MensajeTema: Consejos Portugal   Vie Nov 18, 2011 2:08 pm

juego hace un par de meses AOE TWC,con portugal, quisiera que me ayuden dandome consejos ya que llego a un score de 1.800 en tratado de 40 minutos y, me gustaria que puedan darme estrategias y si pueden algunos recs para mejorar mi juego.Gracias
Crilancelote

Nick ESO : Crilancelot
Inscripción : 27/05/2011

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Jue Nov 24, 2011 1:18 pm

Para jugar en mapas de agua, es una de las mejores civ.

- Boom de pesqueros (carta de pesqueros baratos)

- TC adicionales y Torres bataras para proteger costas

- Cartas de mejoras de cambate para barcos, exclusivas

- Lo demás es experiecia y práctica en combate agua

Para tierra creo que es de las más vulnerables, pero si logras avanzar a Age III decentemente, y logras hacer spam de Cacadores y Dragones...muy complicado de parar.
Sacarias piedras del rio

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Lun Nov 28, 2011 2:07 pm

Muchas gracias por tu respuesta, juego tratado de 40 y en mapa de tierra en los andes para ser mas exacto si me puedes recomendar algunos rec o estrategias de pelea te agradeceria mucho
pacific_time

Inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Lun Nov 28, 2011 3:27 pm

Sacarias piedras del rio escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, juego tratado de 40 y en mapa de tierra en los andes para ser mas exacto si me puedes recomendar algunos rec o estrategias de pelea te agradeceria mucho

luego te paso algunas recs de treaty 40 hm nb =)
pacific_time

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Lun Nov 28, 2011 8:03 pm

lol, tan solo soy el mejor jugador de tratado del mundo en la configuracion Tr 40 HM NB andes
Sacarias piedras del rio

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Lun Nov 28, 2011 10:41 pm

Bueno espero ver los recs gracias
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Sáb Ene 14, 2012 10:52 pm

pacific_time escribió:
lol, tan solo soy el mejor jugador de tratado del mundo en la configuracion Tr 40 HM NB andes
de que año? actualmente lo sigues siendo?
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Sáb Ene 14, 2012 11:18 pm

artur escribió:
pacific_time escribió:
de que año? actualmente lo sigues siendo?

Ese es tu consejo? xDD
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Sáb Ene 14, 2012 11:31 pm

bueno man te dejo este link de un player de la eso jugando con portugal tratado 40 min hm andes...el mismo que fue el actual campeon de 1x1 en la eso..derrotando a tios como milky__, stormcoming, goldegold bedingbedang y el mismo terrorista(fuher) de GR, entre otros pros de la eso actualemnte...espero te sirva

aca el link espero te sirva
mediafire.com ?7716jm7pvks1v69
Eso te sirve para hacer l boom con portugal..en cuanto ala pelea ps lo que puedo dcirte esque debes tener control de mapa y no spamear uindades a lo loco, ganar terreno poco a poco hacer base rapidamente..y usar la artuilleria de manera intelignte..siempre almenos tener un par de cañones atacando..utilizar la contra de las unidades de tu enemigo, por ejemplo n esa partida sabusa le usa la contra a almenia normalmente moskas mas guerris y artilleria... y no olvides hacer murallas n l mapa para evitar avanzes no deseados ...y mantener tus unidades mas juntas y mandarlas atras de las q tienes atcando...no mandaar q salgan justo delante de donde estan los enemigos, si no te los ran matando antes de llegar
The Last of Us

Inscripción : 24/12/2011

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 9:41 pm

hace ff y dragones si llegas a hace eso no te para si no dios.. ;)
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 9:42 pm

The Last of Us escribió:

-.- jajaja es tratado no less? xD bueno quizas estas muy olvidado seguro ni aldes sabes sacar..
The Last of Us

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 9:43 pm

pacific_time escribió:

LO CERTIFICO XD
The Last of Us

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 9:44 pm

artur escribió:
The Last of Us escribió:

-.- jajaja es tratado no less? xD bueno quizas estas muy olvidado seguro ni aldes sabes sacar..

PUEDE SER... SI FUE UN FAIL ESTABA HABLANDO DE RUSH PERO IGUAL EN TR DRAGONES + UNAS BARAJAS VALEN :) IGUAL LO UNICO QUE HACEN ES DE ESOS CAB. FRANCESES Y ASHIGARUS
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 9:47 pm

The Last of Us escribió:
artur escribió:
The Last of Us escribió:

PUEDE SER... SI FUE UN FAIL ESTABA HABLANDO DE RUSH PERO IGUAL EN TR DRAGONES + UNAS BARAJAS VALEN :) IGUAL LO UNICO QUE HACEN ES DE ESOS CAB. FRANCESES Y ASHIGARUS

actualemnte en partidas de tratado no se usan civ op(china japon francia rusia). de otro modo no juegan al estilo spam y solo mandar gendarmes...actualemten a cambiado la forma de jugar tratado en GR...bajo la escuela de los actuales players de la eso..aunque lo de sapi no lo dudo..pero no se si aun juega...
Stivn

Nick ESO : MigueLo_
Clan : LyNx
Inscripción : 15/04/2011

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 11:05 pm

no mamen en mejor en tratado que eh visto es IRB cabrone
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 11:13 pm

Stivn escribió:
devo agregar a sapicles pues no le eh visto las medallas pero por el momento es IRB olle sapikles me puedes pasar unas recs de holandeses para partir unos tenientes es que soy un poco noob bueno demaciado soy master sargent PR 19 y no eh podido subirlo porque me matan facil cuando uso holanda solo gano cuando uso franceses contra algunas pero me ganan facil si me alludarias noce una pack de buenas recs te lo agradeceria mucho

lamento decepcionarte pero IRB cabrone no es player TR 40...sus medallas fijate bien..son TR 10 y 20 min...por es es l mejor de esa modalidad..el ranking de trtado lo toma en todas las modalidades no solo 40...por eso el esta de PR50..es mas dificil subir l rango n 40...totalmente diferente a jugar 10 o 20 min...lo mas alto q eh visto n TR40 es un pr34-35 por ahi anda l mas alto que eh visto..

mentira es un japones y es 43 creo..deja lo busco bn y te digo su nick..
pacific_time

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 11:17 pm

Stivn escribió:

tratare de hacer analisis de una rec de holanda, dime kontra ke civ mas o menos te falla para hacerlo kontra esa civ
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 11:18 pm

artur escribió:
Stivn escribió:

lamento decepcionarte pero IRB cabrone no es player TR 40...sus medallas fijate bien..son TR 10 y 20 min...por es es l mejor de esa modalidad..el ranking de trtado lo toma en todas las modalidades no solo 40...por eso el esta de PR50..

irb cabrone juega puro tr 10 min y 20 min fijate en sus lvl de metropolis regularmente son de 10 en adelante la maxima que tiene creo que es de 30 creo

por sierto GDT veni no era el mejor de TR o ya no es? xD

Última edición por SpNz - OsKaR el Dom Ene 15, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Dom Ene 15, 2012 11:19 pm

pacific_time escribió:
Stivn escribió:

tratare de hacer analisis de una rec de holanda, dime kontra ke civ mas o menos te falla para hacerlo kontra esa civ

contra oto y francia
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   Lun Ene 16, 2012 9:52 am

Stivn escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejos Portugal   

Consejos Portugal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.