Pasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
SpNz - Neo
SpNz - Luis7
8 participantes

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyPasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos !

e notado que cuando juego con la pc en experto la maquina logra pasar a la primera edad SIEMPRE antes q yo.. yo voy con TODOS los aldeanos a la comida y le apreto rapido pasar de edad y cuando apenas aprieto ya todas las maquinas han pasado de edad asi que siento que me atraso... entonces me podrian dar un consejo para avanzar al mismo ritmo que la PC ?

se que los siux (no se si otro) tienen la opcion de avanzar mas rapido de lo normal. pero no solo los siux avanzan sorprendentemente rapido sino cualquier civi por ejemplo los rusos y los portugueses!

Seguro me van a decir q juegue con personas y q no vale la pena jugar con la PC xD pero cuando no hay ningun amigo conectado o no e pagado internet entonces me pongo a jugar con la pc en experto..

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
quizás la pc utiliza la opcion de ventaja....si no mal lo recuerdo, existe esa opcion, que hace que recoja recursos en menos tiempo...además, en muchos juegos pasa eso, que entre más dificultad, la pc es más rapida en todo...(pero igual de predecible xD )

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
Si hay una opcción, pero no eso tienes q activarlo,lo q pasa es q recoge mas rapido y tiene mas recursos al incio. hasta con spam de moscas se le gana. sacando de 10 en 10, es mas ake en tre nos, no se sabe defender del raid, jajaja

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
SpNz - Selahedinn escribió:
Primero caza, luego bayas, luego pesquero, al ultimo molino. Luego la compu no es tan dificil ganarle, en la 2° edad solo usa sus envios de soldados y se va buscar tesoros aunque pasa rapido, no da talla, el problema q veo contigo es q lo dejas crecer. Conque no le tengas miedo y lo atakes como en 7 min (asi con un nivel bajo con la practica seras mas rapido), la compu no tiene mucho, mas q a esa edad esta pasando 3° edad, luego aconstumbra a para su fuerte y ese desma, asi q esta indefenso.


ok gracias! me han dicho q ataque con lo que tenga porque tengo la mala costumbre de esperar tener una buena cantidad de soldados para atacar.. pero todo ese tiempo el adversario se desarrolla y es mas dificil ganarle...

cuando juego contra personas siento que es mas facil.. me da mas confianza en sacar mis aldeanos lejos a buscar recrusos y todo depende de la estrategia y del nivel del adversario.. pero me siento mas comodo jugando contra personas.. contra la pc aun me siento un noob porque siempre me cuesta ganarle :desconfiado:

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
es muy simples, la IA no es nada buena, entonces para compensacion, la IA expert tiene un bonus enorme de colecta, es absolutamente impossible avanzar en edad antes q el pc.

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
Luis04 escribió:
si acabe de jugar y me fije el tiempo.. el priemro q avanzo fue tokugawa al minuto 2:57 y yo (ultimo en avanzar) al minuto 4:19 ahi vean la diferencia

puse todos los aldes a cazar y mi primer envio fue de 3 aldes y todos a cazar (y como jugue en el mapa de japon creo q se llama honshu. me regalaron 2 pesqueros) le di rapido a pasar de edad y a los pocos segundos ya habian pasado de edad.. no tiene sentidoo tambien intente q mi primer envio fuera 300 de comida pero tarda mucho en llegar el envio y ademas el tiempo q los aldes recojan el envio no vale la pena..

asi que obligarotiamente la maquina recoge mas rapido que uno T.T

como la maquina avanza mas rapido que uno. entonces a veces empiezan a atacar sorprendentemente antes del minuto 6. siempre me cuesta el principio pero las partida que logro resistir sus ataques tempraneros me hago fuerte al pasar del tiempo y ya ahi ya no me ganan.. pero en algunas partidas no puedo con todos sus ataques tempraneros o.o
algun consejo?

tambien queria hacer una pregunta!

COMO SE RECOLECTA MAS RAPIDO POR ORDEN:

BAYAS
CAZA
MOLINO
PESQUERO

porque yo siempre arriesgo mis aldeanos mandandolos lejos a cazar teniendo bayas al lado del tc pero porq creo que se recolecta mas rapido en caza.. pero si es igual entonces nunca mas voy a cazar jajaj

¡ERROR! el orden es así: Caza,bayas,pesquero y molino.
Para no arriesgarte, será mejor que hagas PASTOREO, eso que te lo enseñe otro Pasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 271316803
Pasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 271316803 bueno en verdad la maquina sube mas rapido por que no crea muchos aldeanos , por ejemplo tenemos a los rusos, ¿tu crees que suben con 15 aldes? el ruso hace su ascenso con 8 aldeanos nada mas.
Mejor es lento pero seguro que rapido y mortal, yo tambien tenia el mismo problema pero jugando en line yo llego normalmente entre los 3:30 a 4:40 de edad como promedio, y otros suben a los 3:00 exactitos pero no es tan confiable su economia en el futuro, no siempre el que llega primero gana
Saludos =)
<- ¡Agregame si deseas .... el nick y el número estan a la izquierda!

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! - Página 2 EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder