Pasar lo mas rapido posible la primera edad! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pasar lo mas rapido posible la primera edad! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
SpNz - Neo
SpNz - Luis7
8 participantes

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! EmptyPasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
Hola a todos !

e notado que cuando juego con la pc en experto la maquina logra pasar a la primera edad SIEMPRE antes q yo.. yo voy con TODOS los aldeanos a la comida y le apreto rapido pasar de edad y cuando apenas aprieto ya todas las maquinas han pasado de edad asi que siento que me atraso... entonces me podrian dar un consejo para avanzar al mismo ritmo que la PC ?

se que los siux (no se si otro) tienen la opcion de avanzar mas rapido de lo normal. pero no solo los siux avanzan sorprendentemente rapido sino cualquier civi por ejemplo los rusos y los portugueses!

Seguro me van a decir q juegue con personas y q no vale la pena jugar con la PC xD pero cuando no hay ningun amigo conectado o no e pagado internet entonces me pongo a jugar con la pc en experto..

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
mira la pc me parece ke es muy dificil ganarle en velocidad...pero date cuenta de una cosa siempre hacen la misma jugadas por ejemplo la pc paso a edad al minuto 4:30 y tu o cualkiera pasamos a 4:40 ponele (lo mas conveniente es pasar al minuto 4:30 siempre) y luego la makina se va aser el fuerte y vos no se preparas unas 30 moskas o lo ke tengas y vas destruyes el fuerte y ya casi es un gg porke le destruyes el fuerte y como ke no le keda nada mas...SOLO TEN CUIDADO CON EL RAID.
Eso me pasa a mi cuando juego con la pc siempre me arruina el fuerte pero ahora le gano porke se lo ke van hacer...por eso es conveniente jugar con otros porke te cambian de estrategias y aprendes mejor.
AGREGA en Gr:1507158

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
No mira.. te explico, siempre hace lo mismo aldeanos a oro madera y comida en Primera edad.. pero lo que ocurre esque la mauina recolecta mas que bos!!!!!!! y si no me creen fijense...

ajajja Destruir un Fuerte con 30 Moskas!!!!!!! mmm esta dificil.. y menos si no son veteranas...

jajaj otra cosa.. la maquina muy de vez en cuando raidea... es mas ni siquiera quiere hacerlo.... simplemente pasan tropas x ahi y atacan...

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
si acabe de jugar y me fije el tiempo.. el priemro q avanzo fue tokugawa al minuto 2:57 y yo (ultimo en avanzar) al minuto 4:19 ahi vean la diferencia

puse todos los aldes a cazar y mi primer envio fue de 3 aldes y todos a cazar (y como jugue en el mapa de japon creo q se llama honshu. me regalaron 2 pesqueros) le di rapido a pasar de edad y a los pocos segundos ya habian pasado de edad.. no tiene sentidoo tambien intente q mi primer envio fuera 300 de comida pero tarda mucho en llegar el envio y ademas el tiempo q los aldes recojan el envio no vale la pena..

asi que obligarotiamente la maquina recoge mas rapido que uno T.T

como la maquina avanza mas rapido que uno. entonces a veces empiezan a atacar sorprendentemente antes del minuto 6. siempre me cuesta el principio pero las partida que logro resistir sus ataques tempraneros me hago fuerte al pasar del tiempo y ya ahi ya no me ganan.. pero en algunas partidas no puedo con todos sus ataques tempraneros o.o
algun consejo?

tambien queria hacer una pregunta!

COMO SE RECOLECTA MAS RAPIDO POR ORDEN:

BAYAS
CAZA
MOLINO
PESQUERO

porque yo siempre arriesgo mis aldeanos mandandolos lejos a cazar teniendo bayas al lado del tc pero porq creo que se recolecta mas rapido en caza.. pero si es igual entonces nunca mas voy a cazar jajaj

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
Primero caza, luego bayas, luego pesquero, al ultimo molino. Luego la compu no es tan dificil ganarle, en la 2° edad solo usa sus envios de soldados y se va buscar tesoros aunque pasa rapido, no da talla, el problema q veo contigo es q lo dejas crecer. Conque no le tengas miedo y lo atakes como en 7 min (asi con un nivel bajo con la practica seras mas rapido), la compu no tiene mucho, mas q a esa edad esta pasando 3° edad, luego aconstumbra a para su fuerte y ese desma, asi q esta indefenso.

descriptionPasar lo mas rapido posible la primera edad! EmptyRe: Pasar lo mas rapido posible la primera edad!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder