YA llego por quien lloraban - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



YA llego por quien lloraban - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

YA llego por quien lloraban

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
Scorpio
10 participantes

descriptionAge Of Empires IIIYA llego por quien lloraban

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

LLa llego por quien lloraban bola de SpNz andCHE saca las chelas!!!! llevo 4 años fuera.....

recibi un msj a mi mail de un chavito que queria prender a jugar con los franceses y que creen?????

Ya se CHINgrn ca regrese jajajaja (me compre una netbuk por que ni compu tenia) pero con esto ya ando de buelta (cambie el SO a xp y aca me tienen)

Donde descargo todo para jugar??? (desde la ESO q no juego)

PD: ni el logo cambiaron no mmn jajaja ahhh y puse esto en novedades pa que me vean sus lideres de nuevo juajuajua andche no te tardes we q te xtraño y no tengo chamba u.u


se me olvidaba fue este chavo joaquinmiler y joaquinmiler podes contactarme por msn si quieres n.n

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
Pues a Peticion mis hermanos, ya agregue a algunos SpNz del GR pa q me busquen facil y sencillo Scorpio_SpNz asi como siempre a sido y sera, espero encontrarlos por las grandes llanuras (en mar se traba mi compu U.U)

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
Hola bienvenido, soy de los nuevos, tambien Mexicano, seguro q jugaremos en las vaciones, jaja,

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder