Problema con la compu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con la compu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con la compu

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyProblema con la compu

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos personas detras del monitor
Hoy vuelvo con mas problemas y preguntas como de costumbre, solo que esta vez estoy prácticamente desesperado.
eh buscado muchas soluciones pero todavia sigo con el mismo problema y nose reconocerlo totalmente.
Se me tilda la compu pero despues de minutos prenderla, el mouse se cuelga de a ratos y tambien toda la pc, escribo cosas q en el momento no aparecen, se me tildan todos los programas como si fueran forzados a iniciarse y demas, la verdad ya me estoy cansando y estoy elevando la intensidad de trompadas e insultos q le estoy dando :puff: soy impulsivo y no kiero terminar tirando la pc x la ventana, y antes de llevarla a un tipo q sepa y me cobre fortuna, como todo HOMBRE kiero arreglarla o romperla mas en el intento 8) :=): jejej

Espero me puedan ayudar.

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
[quote="Teniente General Matias"]
[SpNz] - Almar_XI escribió:
Teniente General Matias escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:
Teniente General Matias escribió:
na... la solución no siempre es formatear...

la mas facil


sera? y que hacemos sin en medio de la instalación de windows se sigue colgando? a lo que voy es que debes testear todo antes de formatear ya que si se te cuelga en la instalación estas mas perdido todavía ya que tu pc no funcionaria ni si quiera un ratito... :rls:

PRIME escribió:
desintala el ultimo programa ke instalaste y ke empesaste con ese problema.
Otro puede ser el Ares hay gente ke no entiende e ese programa tiene mucho virus yo empese ese problemas con el Ares.


quizá la gente que baja programas con ares se infecta... ami nunca me paso nada es mas creo que es el mejor programa de intercambio p2p... :o_O:

lol, la instalacion no se cuelga, estas borrando windows no lo estas utilizando para la instalacion,
estas utilizando el cd, y el bios,


:_omg_: jajaja como no se va a colgar... la pregunta es? puedo instalar windows con un bios y un cd entonces? sin memoria, ni HD? donde se instala?.... PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR... el tipo de cuelgues que jjoni describe se deben a problemas de temperatura, memoria alguna falla de hardware y por ultimo sistema de archivos... lo que te trato de hacer entender es que si un componente falla todos los de mas fallaran no te encierres en formatear es la solución, se como funciona un pc ok... con un bios y el cd no hacemos nada... la mejor forma de reparar algo es hacer un diagrama de flujo test y soluciones. por eso mis preguntas...

por ultimo felicidades jjoni :bra:
[/quote
:xD: :xD: :xD:
Problema con la compu - Página 3 Acbe23c5b18925abe30776c5cc287645o

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
jajaja trabajo de esto la situacion me lleva a ser asi :study:... aunque de lunes a sábados trabajo. esta noche tomamos unos tragos :teammate: + sexo y mañana un poco de enduro para despejarse... ya que el lunes a trabajar de nuevo :(


PD: muy buena tu ilustración jjoni

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
jajaj che mati ya q tas contestando, esta en funcionamiento el chatbox??? xq a mi no me funka para nada u.u

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
Teniente General Matias escribió:
jajaja trabajo de esto la situacion me lleva a ser asi :study:... aunque de lunes a sábados trabajo. esta noche tomamos unos tragos :teammate: + sexo y mañana un poco de enduro para despejarse... ya que el lunes a trabajar de nuevo :(


PD: muy buena tu ilustración jjoni

bueno si tienes la razon me disculpo por la idiotes pero yo pensaba que era asy,
yo pensaba que para volber a instalar windows solo necesitabas tener una pc y borrar todo lo anterior no creia que tenia que tener algo en la pc para formatearla....
segun yo las pc venian en blanco

_______________________________________________________
Problema con la compu - Página 3 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
JJJoni escribió:
jajaj che mati ya q tas contestando, esta en funcionamiento el chatbox??? xq a mi no me funka para nada u.u



no me funciona ami... a alguien si? :scratch:

descriptionProblema con la compu - Página 3 EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder