Volver a enviar una carta - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Volver a enviar una carta - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Volver a enviar una carta

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
venomblu
7 participantes

descriptionVolver a enviar una carta - Página 5 EmptyVolver a enviar una carta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, nuevamente les traigo una duda, y creo q es bastante mas compleja, nose si les ha pasado, mas a los jugadores de rush, que envian sus cajones de recursos o aldeanos, que se pueden mandar una vez, pero luego igualmente las mandan 2 o mas veces, todo esto luego de q ya avanzaron de la edad en la cual los enviaron por primera vez, o solo porque paso mucho desde que los usaron.

bueno, mi problema es el siguiente, yo juego tratado, con aztecas (alguno ya se habra dado cuenta xD) y siempre uso en edad III una carta que al pagar 1000 de oro te da 10 aldeanos + 10% de recoleccion en granja y en plantacion. Luego de esto, al comenzar la lucha en el tratado (V edad con todo desarrollado) y me matan 10 aldeanos o mas, esta carta se vuelve a activar para enviarla, tambien me ha pasado jugando ffa, cuando apenas paso a IV edad y tambien se vuelve a activar esta carta.
Mi pregunta seria, cuales son las condiciones que se deberian cumplir para que esta carta se pueda usar mas de una vez, como ya me ha pasado accidentalmente algunas veces (he llegado a usarla hasta 4 veces en tratado 40min).
Datos adicionales: Ya he probado jugando contra la maquina buscar como mandar la carta mas de una vez, he tratado eliminandome 10 aldeanos luego de recibir el envio, matando LOS 10 aldeanos que me entregan, mandando la carta en edad III y luego esperando a que se reactive en quinta o cuarta edad, enviando mis aldeanos a la batalla para que los maten mis enemigos, y nada! ¿sera que hay que esperar un tiempo determinado ?
Lo otro que me mata la conciencia... si se envia mas de 1 vez, seguiran dandome el 10% mas de recoleccion??? eso seria la solucion a la mala eco azteca :P

descriptionVolver a enviar una carta - Página 5 EmptyRe: Volver a enviar una carta

more_horiz
creo q si! uu... pero no entiendo nada de los codigos del age XD
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder