AYUDA Y PREGUNTA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA Y PREGUNTA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA Y PREGUNTA

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
santiago
6 participantes

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyAYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , soy nuevo , saludos antetodo .

Vengo por aca , por que empece a jugar age 3 y elegi alemanes y holandeses , jugue vs la maquina en dificil y los supero facilmente , ahora cuando pongo experto , yo recien voy por la eadad 2 , la pc va por la 4 , y mis recursos son muy bajos , solo me puede defender con picas y ella me ataca con falconetes , alguno me da una guia para defenderme rapido y efectivamente , por que lei varios foros y demas , y todos dicen de usar cartas , pero en mi nivel 6 no posea muchas cartas como lo dicen esas estras .!! gracias !

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
buenisimo gracias.

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
Bueno,

No dejes de sacar aldeanos,

Pasa con 13, 14 o 15 aldeanos a 2° edad (claro la expeccion a dejar de sacar aldeanos)

Usa los hokeys ,

T= centro urbano
V= crear aldeanos
. = aldeano activo

Para el mercado, y haz las mejoras

la distribucion, una vez un cuate me dijo q con francia, 15 en comida 10 en madera y 10 en oro, con eso la haces, es para q te des una ideaa de la distribucion nada mas,

trata de mezclar las unidades, maneja 2 minimo, con alemania por ejemplo tienes hasta 3 bien facil, los cav, las ballestas y las pikas, los cav para infanteira ligera, las pikas para edificios y cav, los cav para matar aldeanos y ligera,

pastorea los animales, si les disparas cada 10 segundos se mueven, como el billar, claro, no le dispares al mismo, para q no los mates todos,

Gana el centro, cmo en el ajedrez, generalmente te da ventaja, ahora q si es muy pro el otro eso no le afectara.




para parar el mercado en primera edad , y mejorar comida, con alemania, tomo una carreta q recoga, 1 que tale, y 1 q caze, si tienes 200 de madera paras el mercado y un tesoro se 50 de monedas y mejoras la caza, solo talas unos 50 para para la casa,


si tienes solo 100, cuando termine de recoger los recuroso la carreta la pongo a madera y tengo 2 en madera, esto si lo practicas, no te quitara tiempo. con alemania paso con 15 aldeanos, unos pasan con 16, cada quien se acomoda, lo facil pasar con 400 de madera asi te concentras en oro y comida, si es que pasando paras un establo (200 de madera + 2 casas otros 200 de madera) asi solo desvias unos aldeanos a madera las carretas en oro y otros aldeanos en comida. ve mejorando el mercado en cuanto puedas, por ejemplo en mi caso mejoro la recoleccion de oro en el pase a 2°


Y buscanos en gr, por nuestra ID, de mi parte me gusta dar clasess, no soy pro, pero a veces tengo momentos de llucides y juego mas o menos, jaja, (o cuando no tengo mouse si la riego gacho)


ESTO es a grandes rasgos, cada apartado se le puede agregar unas 20 cosas, pero eso es mas con la practica te saldra la habilidad para moverte por todas partes,

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
muchas gracias sirve bastante !

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
cuando me atacan con muchos moqueteros , con que unidad los puedo matar ? ... hoy lleve algo asi como 15 ulanos , 10 slodenwern o algo asi y 15 ballestas , me agarraron 30 mosqueteros y me partieron en segundos

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
santiago escribió:
cuando me atacan con muchos moqueteros , con que unidad los puedo matar ? ... hoy lleve algo asi como 15 ulanos , 10 slodenwern o algo asi y 15 ballestas , me agarraron 30 mosqueteros y me partieron en segundos


MOsqueteros es infantiera pesada, los bajas con infateria ligera : guerilleros (generalmente de 3° edad a menos holanda o con carta q te permite usarlos en 2° como francia), strlets ( rusia), ballestas, arqueros tiro largo ( inglaterra). cazadores (la ley en ligera de los portugueses) arqueros yumi (de los japoneses) choko-nu de los chinos.

los caballos solo q sea una gran plebe, eso es cuando ya domines en sacar una unidad, q puedes sacar muchos de un solo tipo en muy poco tiempo, algo q le dicen spammear, muchos en poca cantidad q ni por q saquen lo que es para matar ese tipo de unidad funcia, pero todo por pasos

La infanteira ligera es bajada por la caballeria, la caballeria por la infanteria pesada, y la anticaballeria con los ruyter o dragones de 3° edad, con infanteria ligera.

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 2 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder