AYUDA Y PREGUNTA - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA Y PREGUNTA - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA Y PREGUNTA

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
santiago
6 participantes

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 3 EmptyAYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , soy nuevo , saludos antetodo .

Vengo por aca , por que empece a jugar age 3 y elegi alemanes y holandeses , jugue vs la maquina en dificil y los supero facilmente , ahora cuando pongo experto , yo recien voy por la eadad 2 , la pc va por la 4 , y mis recursos son muy bajos , solo me puede defender con picas y ella me ataca con falconetes , alguno me da una guia para defenderme rapido y efectivamente , por que lei varios foros y demas , y todos dicen de usar cartas , pero en mi nivel 6 no posea muchas cartas como lo dicen esas estras .!! gracias !

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 3 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
OSEA , me atacan con arqueros mando caballos , me atacan con moscas mando guerrilleros , me atacan con pikas mando ruyters (aunque no tengo) anajaja

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 3 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
santiago escribió:
OSEA , me atacan con arqueros mando caballos , me atacan con moscas mando guerrilleros , me atacan con pikas mando ruyters (aunque no tengo) anajaja

si te atacan con pikas es como que te ataquen con moskas, OSEA MANDA GUERRILLEROS, o BALLESTAS; o ARCOS, etc..

- Si te atacan con caballos, ahi si Manda Ruyters o Dragones., A su ves tambien es muy efectivo que mades Moskas y/o pikas.

_______________________________________________________
AYUDA Y PREGUNTA - Página 3 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



AYUDA Y PREGUNTA - Página 3 Arthur_092
AYUDA Y PREGUNTA - Página 3 2qve4g4

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 3 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
me ayudas con las cartas , yo antes tenia cuando pasaba de edad 400 maderas ahora tengo 500 aliementos , no se q abre tocado

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 3 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
santiago escribió:
me ayudas con las cartas , yo antes tenia cuando pasaba de edad 400 maderas ahora tengo 500 aliementos , no se q abre tocado


Eso me suena a cuando pasas a 2° tienes varias opciones, 400 de madera o 500 de alimentos, ambos son de lo que mas sirve, con forme subes nivel se activan otras opciones de pase a 2°. asi como el derecho a desbloquear cartas, si es a eso q te refieres:

Pido los 500 de alimentos y me concentro en madera y oro o solo madera, si pido
lo 400 de madera me concentro en recolectar oro y comida, desde el punto de vista basico

descriptionAYUDA Y PREGUNTA - Página 3 EmptyRe: AYUDA Y PREGUNTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder