un buen raid - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



un buen raid - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

un buen raid

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
Lunka
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
Sobhu
SpNz - Llamico
runin 47
12 participantes

descriptionun buen raid - Página 4 Emptyun buen raid

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

NO SE QUE ENTIENDAD POR RAID , PERO PARA MI ES : ACOSAR A LOS ALDEANOS ENEMIGOS , MATARLOS . ENTORPESER SU ECONOMIA LO MAS POSIBLE. DESDE LO MAS TEMPRANO DE LA PARTIDA.....

pero habeces me cuesta hacer un buen raid , algunas civis son dificiles de raidiar o el raid no le hace mucho daño.
el otro dia tenia un pedo tremendo y raidiando a los otomanos me pregunte ."RAIDAIR A LOS OTOS , ES MAS HACERLES UN FAVOR ??. SI TOTAL LLEGA EL TIEMPO QUE DE TANTOS ALDES QUE TIENEN LOS MATA", "ESTO SE APLICARA A LOS INGLESES ??.

esto me genero la duda de como perfeccionar un raid .

yo generalmente , ubico en centro de ciudad enemigo , busco alrededores fuentes de recursos donde los aldeanos enemigos puedan ir a recolectar.
dividir a los grupos de caballeria en dos o mas , para hacer un raid en diferentes lados , y tener a los defensores anemigos de un lado a otro. golpear y correr lo que saben todos.

pero quiero saber como hacen ustedes los raids ? como hacen un raid para cada civi .
segun su experiencia cuales son las civis mas suceptibles al raid y cuales no ???
que cartas alemanas usan para hacer buenos raid?????

descriptionun buen raid - Página 4 EmptyRe: un buen raid

more_horiz
SpNz - Selahedinn escribió:
Talves si dividiendo tus caballos en grupos de 4 manejando los hokeys, mietras pasas a 3°. tnener unos 5 grupos. pero asi q destruya con puro raid, es lucho, jaja, es arresgado por q si te acaka mientras estas raideando, ya valiste,.


lo importante no es que te ataquen,si no cuantoas aldeanos salvas y cuantos aldeanos le matas a tu oponente con el raid...........el resto ya es cuestion de cuidar los aldeanos y españear ejercito rapido en un lugar escondido del mapa mientras creces en eco=army=GG..aunque es complicado.

descriptionun buen raid - Página 4 EmptyRe: un buen raid

more_horiz
Esta bueno los de Raid de Moskas....


tambien el raid con warwagon , tienen bonos contra colonos ,

descriptionun buen raid - Página 4 EmptyRe: un buen raid

more_horiz
puedes raidear con aldeanos tambien.........es efectivo.

descriptionun buen raid - Página 4 EmptyRe: un buen raid

more_horiz
mmm con Aldes??? :yea:

Emoticons Lammer!

descriptionun buen raid - Página 4 EmptyRe: un buen raid

more_horiz
runin 47 escribió:

tambien el raid con warwagon , tienen bonos contra colonos ,



👎

Tienen x0.5 vs colonos, la diferencia es que tienen un ataque minimo de 48... entonces es violador hasta con el x0.5. :jaja:

descriptionun buen raid - Página 4 EmptyRe: un buen raid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder