AYUDA CONMI BARAJA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA CONMI BARAJA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA CONMI BARAJA

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
runin 47
7 participantes

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyAYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me dan una critica constructiva de mi baraja . es la que uso el 90% de los casos .
AYUDA CONMI BARAJA - Página 2 Kioko

la uso generalmente 1vs 1 pero algunas veces la uso contra 2 .
lo que quiero hacer con esto , es empesar a joder a enemigo desde temprano .
con ejercitos muy diversos y flexibles.

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyRe: AYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
La de agu se ve bien, en mi caso difiero con lo de la carta de la pala, en vez de esa tengo la de 3 dopell en 2°, esa me sirve para ruhar a los rusos , le tiro el blocao con 3 dopell como paro la torre y tnego 1 envio entrando a 2°, con esa tiro blocaos antes de q salga su infanteria. acalro, para mi baraja 1 vs1, es lo q yo tengo de diferencia con la de agu, lo demas es =

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyRe: AYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
Me gusta la Idea Sala... Pero prefiero ir un Poco de ECO...

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyRe: AYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
grasias a todos tienen barajas muy buenas q averguenzan a las mias, voy a empezar a elaborar barajas para cada tipo de juego .

se tengo muchas cartas al pedo , como la del explorador y las pieles pero me son muy utiles , la carta de las pieles tambien sirve para bajas.
y creo q el explorer debe ser mejorado , es la primera unidad militar , que no cuesta poblacion , es imortal ,y trae un perro .

la carta de los destacamentos , si nunca la uso U///U.


solo tengo una pequeña duda .
Spoiler :

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyRe: AYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz - Agu_Legion escribió:
Haber... Los 2 se Equivocan en Una Cosa... Tienen q tener la Carta de 1000 Maderos y Ademas Tienen q tener la Carta Pala ( RUNIN )

RUNIN: la carta de 2 Torres no sirve para Nada... Ni Para repuesto de Tonto... La del explorardor Tampoco... la de Caza TAMPOCO ya q los animales se acaban rapido... 10 ballestas en III no sirve... 12 Guerris en IV????

tenes q tener la Carta de Creacion de Carretonos en III de esa manera podes ir a BOOM....

Mira ya te subo la q uso yo en 1vs1.... Aunque Prefiero otra Civilizacion para 1vs1...

AYUDA CONMI BARAJA - Página 2 Ageofempires31

la de agu es la mejor



Se parece a mi baraja Rusa...:) aun que con pequeñas variantes
+1

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyRe: AYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
runin 47 escribió:
grasias a todos tienen barajas muy buenas q averguenzan a las mias, voy a empezar a elaborar barajas para cada tipo de juego .

se tengo muchas cartas al pedo , como la del explorador y las pieles pero me son muy utiles , la carta de las pieles tambien sirve para bajas.
y creo q el explorer debe ser mejorado , es la primera unidad militar , que no cuesta poblacion , es imortal ,y trae un perro .

la carta de los destacamentos , si nunca la uso U///U.


solo tengo una pequeña duda .
Spoiler :

porque con los recursos haces lo que quieras
pasas a 3ra, sacas army, contruyes lo que quieras, mejoras economia, ,mejoras unidades en fin tu escojes para que los quieres

descriptionAYUDA CONMI BARAJA - Página 2 EmptyRe: AYUDA CONMI BARAJA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder