Ayuda sobre baraja 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda sobre baraja 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda sobre baraja

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAyuda sobre baraja EmptyAyuda sobre baraja

more_horiz
Hola bueno acá les dejo mi baraja que uso cuando juego con Otomanos, como soy nuevo.. quería preguntar que recomendaciones me hacen para que me vaya mejor a la hora de usarlos..
Acepto todo tipo de ayuda :D

Ayuda sobre baraja Barajaotto

Desde ya gracias. :D

descriptionAyuda sobre baraja EmptyRe: Ayuda sobre baraja

more_horiz
quita 300 madera de la primera hay cosas mejores hay y los janiz de la ultima y el arsenal, para sustituirlas piensa en la estrategia a usar, y como la aplicas + la baraja

descriptionAyuda sobre baraja EmptyRe: Ayuda sobre baraja

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
quita 300 madera de la primera hay cosas mejores hay y los janiz de la ultima y el arsenal, para sustituirlas piensa en la estrategia a usar, y como la aplicas + la baraja


a vale veré que puedo hacer :D Thx

descriptionAyuda sobre baraja EmptyRe: Ayuda sobre baraja

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
quita 300 madera de la primera hay cosas mejores hay y los janiz de la ultima y el arsenal, para sustituirlas piensa en la estrategia a usar, y como la aplicas + la baraja


+1

También agrega los recursos en edad colonial, si vas a ser lamme, tienes que ser bien lamme

descriptionAyuda sobre baraja EmptyRe: Ayuda sobre baraja

more_horiz
700 y 600 de comida, trata de sacar 1 de las mejoras de obuses y / o arsenal avanzado para hacer lugar en 2da edad.
Yo sacaría los 3 spahies y agregaría los 9 manchues y la mejora de arqueros a caballo para poner 5 obuses o algo asi y los 300 de madera tampoco me agradan mucho

descriptionAyuda sobre baraja EmptyRe: Ayuda sobre baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder