¿ Como vencer a los franceses ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿ Como vencer a los franceses ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿ Como vencer a los franceses ?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Sobhu
SpNz - Neo
SpNz - Almar
Tiran0
8 participantes

descriptionTAD¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nuevo en el foro, me presento, me llamo juan pablo, soy medio nuevo en el age.
Se bastante de photoshop, despues les mostrare mis diseños.

Bueno volviendo al tema, quisiera saber cual es la mejor civilizacion para ganarle a los franceces qe usan mucho spam de cuira. Que no sea los alemanes porqe los odio.

Agradeceria mucho si me podrian ayudar, el qe me de la mejor respuesta y la compruebe le hare una firma de photoshop PRO, de encerio.

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
EaSY

india > iros > japan > china > russia >sioux > ottos > ports > brits > azzy > germen > french > spain > dutch

almost everything beats french imo :cya:

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Siderit, Czech escribió:
EaSY

india > iros > japan > china > russia >sioux > ottos > ports > brits > azzy > germen > french > spain > dutch

almost everything beats french imo :cya:


And subsequently france beats anything aswell :P

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Hola ... cualquiera le puede ganar a cualquiera, como han dicho ...
.. pero. te sugiero Ottos que es una buena civ para aprender. Con Ottos te diría que coonviene full rush muuuuy rápido, empezando con la presión en min 6. Mira los post de Ottos para darte ideas.
En un punto estratégico colocas tus edificios militares y comienzas atacar. También lo rodeas con un par de torres (si puedes, una la tienes al avanzar de edad), para joder a sus aldes y tener control del mapa.
Para Francia, te convendrá sacar a tus jans y ponerlos en modo cuerpo a cuerpo (en modo distancia le haras muy poco daño a sus aldes y sus arqueros te violaran). Y completas con obuses si atacas unidades, o granaderos si atacas edificios, depende de como venga la partida.
No vayas directamente a atacar a sus centro urbano, empieza por las casas o aldeanos.
La experiencia te dirá el resto.

suerte y slds.-

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
beat france with.. france xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Te Rcomiendo Sinceramente Rush Chino... o Anda con Rush 10/10 y te lo :vio: Analmente...

O anda con Holanda... y Hace Semi FF + ruyter.. con eso le tendrias q ganar a un Frances q ba Full Cuiras....

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder