¿ Como vencer a los franceses ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿ Como vencer a los franceses ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿ Como vencer a los franceses ?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Sobhu
SpNz - Neo
SpNz - Almar
Tiran0
8 participantes

descriptionTAD¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Hola soy nuevo en el foro, me presento, me llamo juan pablo, soy medio nuevo en el age.
Se bastante de photoshop, despues les mostrare mis diseños.

Bueno volviendo al tema, quisiera saber cual es la mejor civilizacion para ganarle a los franceces qe usan mucho spam de cuira. Que no sea los alemanes porqe los odio.

Agradeceria mucho si me podrian ayudar, el qe me de la mejor respuesta y la compruebe le hare una firma de photoshop PRO, de encerio.

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Tiran0 escribió:
Hola soy nuevo en el foro, me presento, me llamo juan pablo, soy medio nuevo en el age.
Se bastante de photoshop, despues les mostrare mis diseños.

Bueno volviendo al tema, quisiera saber cual es la mejor civilizacion para ganarle a los franceces qe usan mucho spam de cuira. Que no sea los alemanes porqe los odio.

Agradeceria mucho si me podrian ayudar, el qe me de la mejor respuesta y la compruebe le hare una firma de photoshop PRO, de encerio.

podrias usar china para rushearlo,
otra francia,
holanda,
cualquiera de esos tomando en cuenta q lo mejor para atakar a un frances es un army que tenga mucha infanteria a distancia como arcos o guerrilla respaldados por mosqueteros,
casi siempre, cuando juego contra un frances es rush chino o mirror francia

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Mira cualkier civilizacion puede vencer a cualkiera es solo cuestion de rapidez y de saber crear unidades.pero creo ke usando aztekas ya ke crea unidades muy rapido o indios puden vencerlos.
Acuerdate de ser rapido para hacerle un buen rush.
Otra puede ser usando Alemania y raidear pero tienes ke ser muy rapido para ke franceces no saken moskas y puedan detener tu raid.
Otra tambien puede ser holanda y te lo digo por experiencia

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
PRIME escribió:
Mira cualkier civilizacion puede vencer a cualkiera es solo cuestion de rapidez y de saber crear unidades.pero creo ke usando aztekas ya ke crea unidades muy rapido o indios puden vencerlos.
Acuerdate de ser rapido para hacerle un buen rush.
Otra puede ser usando Alemania y raidear pero tienes ke ser muy rapido para ke franceces no saken moskas y puedan detener tu raid.
Otra tambien puede ser holanda y te lo digo por experiencia

yo creo que francia es perfecta,
si haces bien lo que tienes planeado hacer, le ganas asy de sensillo,
para mi seria otro frances o un japones

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
Well, To beat france you must play economically and outpower your opponent. You must also train a well rounded army that is good against whatever your opponent brings

descriptionTADRe: ¿ Como vencer a los franceses ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder