Estrategias  con Aztecas... - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategias  con Aztecas... - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias con Aztecas...

power_settings_newConéctate para responder
+7
khorix
SpNz - Selahedinn
SpNz - Almar
Weather Wizard
chiefknup
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
11 participantes

descriptionTADEstrategias con Aztecas...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Es una civ desconocida para muchos, en fin la idea es ver que estrategias hay para esta civ. que segun he visto puede ser una civ muy completa o un completo fiasco dependiendo de la estrategia utilizada asi que nada mas que agregar.... :azt:

descriptionTADRe: Estrategias con Aztecas...

more_horiz
mira yo soy un player de los que usa AZZie o aztecks o aztecas. una muy buena civi para rush y rush en teams y es perfecta civi en el AGUA si tienes agua y la controlas es practicamente tuyo el juego. en LANd ya son mas debiles :P

wew whatever y te puedo decir una sola cosa los 10 primeros minutos maximo los 15 primero llegar a III y hacer boom en team games y acaso en 1v1 se te complica arto quisas vez que tienen la danza y que sacaras muchos vills el prob aca no es que los saques o la danza es que tus unidades se ponen weak. y no hay muchos upgrades en cartas. para llevarte un TC a pikas es algo complicadito solo un ciego se dejaria tumbar el tc a pikas aguantan mucho pero son ineficientes por que si fallastes para donde vas ? y si simplemente es port o francia ni busques esperanzas xD.

lo de russia y aztecks en la age II se parecen pero despeus de avanzar a la III o IV ya ni las caras rusia consigue mas fuertes tiene mejor eco se iguala a los aztecas cuando tienen agua tienen factories la economia aveces es mas grande que la cantidad de unidades que sacas claro esto es debido al spamm por eso lo tienen asi :P

Las mejores unidades aztecas son como muchos dicen los caballeros flechas. pero hay otras que hacen mucho daño y son bien buenas. esta el merodeador se puede ocultar y se come todo lo que es musketer y pikas es mas para decirte que el precio que tiene el merodeador es bien barato comparado a Samurai de los Japoneses que tienen 1110 de hp no? con 3 merodeadores o menos creo se va 1 samurai de esos :P. otra son los Corredores Aguilas estos Tienen resistencia contra los skirms ballestas todo lo que se supone que mata anti cavs ya que no son cavs y de paso tienen 0.30 osea de distancia tienes proteccion y la combi que arraza con estas unidades Corredores aguilas + coyotes :D.

en fin los que les interese la civ es regular.

estrategias serian hmm contra civs europeas Coy macetas y algunas pikas si es necesario eso es en II y hacer mucha eco
contra asian civs solo coy y maces la mayoria de esas civis no tienen buenos cav temprano.

en un mirror ya seria quien avanze primero y aga daño o si no quien fue defensivo con buen eco :D.

descriptionTADRe: Estrategias con Aztecas...

more_horiz
Si bien todo lo de arriba aplica una vez se cagaron a mi equipo en un 2 vs 2 un HKVL con aztecas, yo iba 100% Rush con :rus: y acabe al un brito de aquel equipo entonces dije huuu Relax con este Azteca y el tio se cargo a mi ally con 30 unidades a los pocos minutos de empezar yo trate de aguantarlo pero sus Coyotes se cogieron a mis Strelas y ps por estar en full rush eran todo my Army llegaron las pikas los craneos (2 por avnzar de edad) y hicieron lo suyo....por eso pruebo esta civ.....y Si los Jaguares Rulez en melee... :dasdasdasda:

descriptionTADRe: Estrategias con Aztecas...

more_horiz
te prometi una rec con aztecas, checa esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: Estrategias con Aztecas...

more_horiz
Descargo...

Hace un Post en el Foro de REC.. Assi todos Podemos encontrarlo facilmente!

Saludos Slahedin!

descriptionTADRe: Estrategias con Aztecas...

more_horiz
Selahedinn escribió:
te prometi una rec con aztecas, checa esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta muy buena encerio y ademas con el que jugaste tambien es bueno.. pero tengo 2 preguntas :
1.- Eres de algun clan ? porque tienes nivel :=P: :=P:

2.- Porque la rec se acaba de la nada ?

descriptionTADRe: Estrategias con Aztecas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder