Caballeros Aztecas y Inf normal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Caballeros Aztecas y Inf normal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADCaballeros Aztecas y Inf normal

more_horiz
Hola :3 vengo con una duda existencial de los Mexicas como se sabe no tiene caballería y en su lugar ponen a los caballero aguila y corredor coyote pero en si hay alguna infantería de los aztecas que no convenga sacar así como el arquero de los sioux el de a pie habrá alguno que sea ineficaz e inútil? espero realizar una platica para ver la opinión de todos bueno aquí dejo este tema je n n

oh y aquí ya que en la de los sioux deje también un tema pero no se como citar XD alguien me ayuda a saber como citar es que quería citar a SpNz - MigueLo y no supe como y quería una respuesta de el en el tema de caballería sioux

descriptionTADRe: Caballeros Aztecas y Inf normal

more_horiz
Todas las unidades aztecas son realmente rentables, cada uno cumple bien su labor, inclusive el piquero puma me parece el mejor piquero del juego.

descriptionTADRe: Caballeros Aztecas y Inf normal

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Todas las unidades aztecas son realmente rentables, cada uno cumple bien su labor, inclusive el piquero puma me parece el mejor piquero del juego.



Entonces todas sirven de forma adecuada ok em pero no tienen un problema al aguantar? digo es que siento que a ellos los explotan de una forma muy fea por ejemplo los Sioux con sus caballos aguantan bien pero los aztecas no tienen algo que aguante mucho por que un cañonazo los manda a volar si no mal recuerdo solo los corredores coyote aguantan :T los demás no y los Mexicas son buenos en todas las edades? como decirlo en el early mid y late? son buenos? o solo en el early y asi y ademas siento que todos los que vienen con la expansion de TWC siento que tienen la desventaja de no tener algo como una fabrica asi como los japos sus casas los chinos sus torres y los indus me parece que les regalan una fabrica o recursos si se unen con tal facion.

En cambio los Mexicas Sioux Iroques no tienen nada bueno quisa mas los iroques por sus botones pero Sioux y Mexicas no y mas por los problemas de madera si se acaba la madera ellos no pueden sacar madera de la nada eso me parece algo injusto y ya de por si los Sioux no tienen ni murallas digo esta chido y comprensible por que históricamente ni como pero en un tratado o algo asi pues si duele.

Cuf siento haber alargado con cosas innecesarias XD em y gracias por ayudarme a citar :3

descriptionTADRe: Caballeros Aztecas y Inf normal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder