twc incompatible con windows 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



twc incompatible con windows 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

twc incompatible con windows 7

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptiontwc incompatible con windows 7 Emptytwc incompatible con windows 7

more_horiz
Spoiler :


bueno qeria saber si alguien sabe q puede ser el problema con el twc ya q solo yo ocupo este pc
y fue formatiado 1 dia antes
cualqer sugerencia es bienvenida ;)

pd:este error me sale antes de q me pida el serial y ya teniando el clasic instalado para todos los usuarios :scratch:

Última edición por SpNz - CoKeX el Jue Mayo 20, 2010 3:48 pm, editado 1 vez

descriptiontwc incompatible con windows 7 EmptyRe: twc incompatible con windows 7

more_horiz
reinstala el TWC ... no es el sistema operativo.. debe ser solo un problema en la isntalacion .. el W7 es totalmente compatible

descriptiontwc incompatible con windows 7 EmptyRe: twc incompatible con windows 7

more_horiz
ahi lo edite con lo q faltaba...

descriptiontwc incompatible con windows 7 EmptyRe: twc incompatible con windows 7

more_horiz
XD mira man ese es totalmente un problema de mala instalacion del aoe3 clasic..(ami parecer)
lo qu tienes que hacer es instalar el clasic hasta que termine la instalacion totalmente.. yo le di
alt+control+suprimir.. en un momento en qu dijo registrando y se paso un buen rato asi .. asi que me enoje y lo cancele funciono el juego pero cuando quise instalar el tad y el wc me tiraba el mismo error que a ti..

a ver si es eso..

descriptiontwc incompatible con windows 7 EmptyRe: twc incompatible con windows 7

more_horiz
segun el manesaje que manda el SO es que al parecer tu tienes varios cuantas en la pc(usuarios) deberias usar el usuario principal y no entrar al SO como invitado lolazo!!!

descriptiontwc incompatible con windows 7 EmptyRe: twc incompatible con windows 7

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder