cual es el punto debil de japon?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cual es el punto debil de japon?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cual es el punto debil de japon??

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - OskaR
[Dark]Mathom
SpNz- Massimo_
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
stefano
11 participantes

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 Emptycual es el punto debil de japon??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 EmptyRe: cual es el punto debil de japon??

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
A mi me ganaron en la Liga fácil con Alemania, haciendo un rush y push.

Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus.
Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG...

Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO.

Alemania vs Japón

las ballestas son efectiva contra ashigaru? en numero considerable entiendo claro, y sobre todo, para poder tener suficiente oro y eco en general para hacer bastante caballos necesitas un tiempo en lo cual el jap puede espamear yumi o ashigaru no?...bueno echaré un vistazo a la rec..gracias
De toda manera me gusta la idea del push constante...lo probaré...

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 EmptyRe: cual es el punto debil de japon??

more_horiz
stefano escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
A mi me ganaron en la Liga fácil con Alemania, haciendo un rush y push.

Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus.
Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG...

Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO.

Alemania vs Japón

las ballestas son efectiva contra ashigaru? en numero considerable entiendo claro, y sobre todo, para poder tener suficiente oro y eco en general para hacer bastante caballos necesitas un tiempo en lo cual el jap puede espamear yumi o ashigaru no?...bueno echaré un vistazo a la rec..gracias
De toda manera me gusta la idea del push constante...lo probaré...


con china es mucho mas facil ya q los ejercitos salen rapido y tienen 2 unidades
lo malo es q si te matan las pikas pierdes xd

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 EmptyRe: cual es el punto debil de japon??

more_horiz
Bere la Rec... Y si como la inf lig ( ballestas ) mata inf pesada ( asigaru )...GG

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 EmptyRe: cual es el punto debil de japon??

more_horiz
Legionario escribió:
Bere la Rec... Y si como la inf lig ( ballestas ) mata inf pesada ( asigaru )...GG

de q la mata la mata pero un ashigaru es muy resistente, muy muy resistente y si estan en igualdad de numeros los arqueros caeran

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 EmptyRe: cual es el punto debil de japon??

more_horiz
Yo digo q son cañones... esa es una debilidad grande vs japon tmbn podrias sacar doppel pero pues tienen samurais :S

descriptioncual es el punto debil de japon?? - Página 2 EmptyRe: cual es el punto debil de japon??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder