Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - CoKeX
SpNz- Massimo_
6 participantes

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) EmptyMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
-Team:1
SpNz - Massimo_ :jap:
Toto84 :jap:

-Team2:
Giorgi(Geo) :tuk:
(IDF)-Gamster :rus:

-Map:
:bor:

-Baraja japos Massimo_:
Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) 4189242baraja-japos-con-agu

-Win:
Spoiler :


-Descarga: Doble japo vs turco y ruso
-Obs: Era casi un 2 vs 1...poco me ayudo, fisihing boom. GG

Espero comentarios que puedan ayudarme a mejorar.Gracias!

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
mmm esta partida se ve interesante ya q creo q tu team ni te ayudo asique veo y luego opino :face:

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
buena baraja con japos. yo quitaria la de aldeanos en 2da y 3ra. sufi con los peskeros . podrias poner cartas de eco en su lugar

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
buena baraja con japos. yo quitaria la de aldeanos en 2da y 3ra. sufi con los peskeros . podrias poner cartas de eco en su lugar


Pongo la de aldeanos para segun vaya la partida, escojo barcos si la partida esta reñida y hay riesgo de raid...y aldes si no lo hay...según tengo entendido un aldeano recoge mas que un barco japones...lo que no se cuanto s va de diferencia, alguien me lo podría decir?

Y en cuanto al juego, si alguien puede aportar algo lo agradeceria...Vale la pena verla, es un 2 vs 1

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
SpNz- MassimoDécimo escribió:
GDT |Juank> escribió:
buena baraja con japos. yo quitaria la de aldeanos en 2da y 3ra. sufi con los peskeros . podrias poner cartas de eco en su lugar


Pongo la de aldeanos para segun vaya la partida, escojo barcos si la partida esta reñida y hay riesgo de raid...y aldes si no lo hay...según tengo entendido un aldeano recoge mas que un barco japones...lo que no se cuanto s va de diferencia, alguien me lo podría decir?

Y en cuanto al juego, si alguien puede aportar algo lo agradeceria...Vale la pena verla, es un 2 vs 1


hace un tiempo .. respondi esa pregunta "Tecnicamente" ... el resumen.. era que un aldeano recolecta un poco menos que dos pesqueros juntos.... comparandolos sin ninguna mejora.

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder