Start Japón  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Start Japón  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Start Japón

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionStart Japón  EmptyStart Japón

more_horiz
Weno pues soy nuevo en el foro y querría pedirles un poco de ayuda. Suelo hacer ff.
Yo suelo jugar con Japón y el inicio k suelo hacer y me va bastante bien es este .
1 envió santuarios baratos, después de k llegue haga m primer santuario y si tengo suficiente madera un consulado eso con el mismo aldeano los demás a comida . 2 envió consulado avanzado. Cuando tengo 12 aldeanos paso de edad con el santuario. Mientras estoy ageando sigo sacando aldeanos y pongo 5 a oro 2 aadera y los k resten a comida. Cuando e pasado de edad tengo 200 madera para un cuartel y saco otro cuartel del
Consulado a parte la mejora de sacar de 10 en 10. 3 envió 600 oro. Cuando tengo 400 oro dejo dos aldes a oro y redistribuyo los demás según necesite en madera y oro. Cuando ya tengo lo necesario para agear paso con el k da un daimio y empiezo a crear asigaru y unos 5 a 10 naginata. Cuando llego a tercera me envió las dos flechas incendiarias y saco anticanalleria del consulado. Mientras envió El ejercito a atakar me llegan las flechas al daimio yAsta ahora no me a ganado nadie . Suelo atacar al
Min 8:30 o por ai kiza aveces un poko mas. Les parece buena , devería cambiar algo??? Suelo acer los cuarteles detrás del tc para si me rushean como tengo buena eco poder sacar army

descriptionStart Japón  EmptyRe: Start Japón

more_horiz
esta buena la Start... Pero no se si un FF Japones seria lo ideal.. me parce q seria mejor hacer RUSH de Ashigaru...

Mira xq no dejas una rec para verla y depaso compartis xD!!

descriptionStart Japón  EmptyRe: Start Japón

more_horiz
Eske siempre k ago rush me kedo sin eco y suelen ganarme a no ser k el otro vaya a ff . Como seria un buen Start para hace rush? Cuando tenga tiempo suvo rec

descriptionStart Japón  EmptyRe: Start Japón

more_horiz
ok thanks men!

PD: bienvenido al foro.. es una gran comunidad.. sigue pasandote x el foro men es interesante xD

descriptionStart Japón  EmptyRe: Start Japón

more_horiz
Pero mientras me podéis decir un
Buen Start para hacer rush de asigarus?? Porfavor y Baraja a poder ser también

descriptionStart Japón  EmptyRe: Start Japón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder