el porque de sus nicks - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el porque de sus nicks - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el porque de sus nicks

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Luis7
SpNz - Daegon
SpNz - TonyManuel_
SpNz - OskaR
Spartacus
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
19 participantes

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 Emptyel porque de sus nicks

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

este es un post para algunas personas que tienen unos nicks tan noobs que uno se pregunta porque te pusiste asy????

algunos de ellos


king_arthur??? king???
lister_ine
alvaro es gay
zir_chorizo


bueno la explicacion del mio es sensilla

yo me llamo
marlon alcides

al(de alcides)mar(de marlon)=almar
y dj
porque cuando me registre en el foro era dj_mystico y ya todos me conocian como dj asy q
ya se lo imaginaran

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
uuuuhhh q loko este post...

bueno empezare con gambito78, y es que cuando andaba saliendo del cole (por el año 1995) andaba con el pelo largo y por un problema que tenia en los ojos siempre andaban Rojos, mi enamorada de ese entonces q andaba por viajar a EEUU(por un espacio indeterminado... es más--- aun no regresa!) siempre decia que me parecia a gambit de X-men, ella creo mi mail (disque para siempre estar en contacto) y el 78 por mi año de nacimiento... ya de alli me kedo el nick, cuando abro mi cuenta en ESO era un poco mas noob q che y no sabia q cuando creaba una cuenta no podria cambiar el nick.. asi q me kede con el nick.. XD

"Solid Snake" lo uso de vez en cuando en Gr, y bueno viene porq es el personaje de la saga Metal Gear.. mi video juego favorito... :OOD:

Sin lugar el mas OP es "Lister"

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
SpNz - Lister escribió:
mi enamorada de ese entonces q andaba por viajar a EEUU(por un espacio indeterminado... es más--- aun no regresa!)

JAhajahajaha, me cague de la risa en esta parte 211111
y lo de gambito por tener los ojos rojos por efermedad es una compelta estupides jahajhajha


Eh visto este tema en varios foros, mas aqui no...buena dj mistoco.

Bueno, ahi les va las Historia de mi nick, va en spoiler para no abarcar muhco espacio:
Spoiler :

la verda me llamo Arturo, pero ps la puse en ingles, (esto me lo copio Alvaroes)

Siempre eh sido Arthur, auqnue otros me dicen: "El Gran Arthur", "Arthur el sabio", "Papi Arthur etc...."
Hace xx Años, me cambie a "King_Arthur", creo que no hace falta explicar por que (La historia del rey arturo), me gusto bastante la Movie y ps como que Evolucione de Arthur a King_Arthur (si lo ven desde Pokemon) o cambie de Fase (si lo ven desde Dragon ball Z)

A veces uso el nick de Pegasus en Gameranger por los Caballeros del Zodiaco, pero no mucho tiempo ,solo para asuntos rapidos de Cubrir identidad, Algo que se ve obligado a hacer cualquier SpNz.

Salu2.

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
Pues yo sólo he usado dos nombres desde que juego a esto:

1) Gladiator: usé este nombre cuando empezé a jugar en hamachi, cuando era un completo noob. De ahí coincidí con Lister y empezamos a jugar juntos, ganándonos el respeto de los demás clanes al montar el própio nuestro.

2) Mássimo Décimo: una vez ya fui más conocido y teniendo la ESO como base, dejé atrás el nick Gladiator para obtar por tener un nombre que me diera más "personalidad". Todos han visto a la pelicula Gladiator y saben quien es Massimo Décimo Meridio en dicha película. Me encantan los atributos de éste: honor, valor, coraje, liderazgo... Yo me identifico con dicho personaje y por ello que obté por dicho nick.

La evolución de Mássimo Décimo hacia Massimo_ fue, una vez aceptado por el clan SpNz, debido a que habían grandes jugadores como Leon_, Juank_, Lister_ que utilizaban dicha simbología y/o "moda" así que por ese motivo y por comodidad decidí adoptar mi nick actual de Massimo_

Saludos.

pd: :buenpost:

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
:buenpost: DJ! :D

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
hasta el momento solo van post inteligentes haber quien sale con una babosada jajjaja

descriptionel porque de sus nicks - Página 2 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder