el porque de sus nicks - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el porque de sus nicks - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el porque de sus nicks

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Luis7
SpNz - Daegon
SpNz - TonyManuel_
SpNz - OskaR
Spartacus
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
19 participantes

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 Emptyel porque de sus nicks

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

este es un post para algunas personas que tienen unos nicks tan noobs que uno se pregunta porque te pusiste asy????

algunos de ellos


king_arthur??? king???
lister_ine
alvaro es gay
zir_chorizo


bueno la explicacion del mio es sensilla

yo me llamo
marlon alcides

al(de alcides)mar(de marlon)=almar
y dj
porque cuando me registre en el foro era dj_mystico y ya todos me conocian como dj asy q
ya se lo imaginaran

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
bueno... yo siempre dejaba como General matheus, despues solo Matheus, y hoy uso el nick "Abilidebob", q es este macaco aca:

el porque de sus nicks - Página 3 Abilidebob

el porque de sus nicks - Página 3 Abili+1

el porque de sus nicks - Página 3 Mac

el porque de sus nicks - Página 3 Mona

no me pregunten el porque... siplesmente lo uso este nick :=):

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
jajajj general makako este nick si que esta op, que buena imaginacion xd

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
ahahhaha General Makako ftw.... sale +1 :=):

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
SpNz - Lister escribió:
uuuuhhh q loko este post...

bueno empezare con gambito78, y es que cuando andaba saliendo del cole (por el año 1995) andaba con el pelo largo y por un problema que tenia en los ojos siempre andaban Rojos, mi enamorada de ese entonces q andaba por viajar a EEUU(por un espacio indeterminado... es más--- aun no regresa!) siempre decia que me parecia a gambit de X-men, ella creo mi mail (disque para siempre estar en contacto) y el 78 por mi año de nacimiento... ya de alli me kedo el nick, cuando abro mi cuenta en ESO era un poco mas noob q che y no sabia q cuando creaba una cuenta no podria cambiar el nick.. asi q me kede con el nick.. XD

"Solid Snake" lo uso de vez en cuando en Gr, y bueno viene porq es el personaje de la saga Metal Gear.. mi video juego favorito... :OOD:

Sin lugar el mas OP es "Lister"


Seguro Tenias Glaucome ^^

mi nombre es victor uso muchos nicks y me dicen Chameleon (Solo viejos amigos) los demas me dicen Vitico me decian Chameleon porque nunca me encontraban jugando escondite jajaja es muy estupido pero esa es la historia mi nick o apodo es Chameleon....

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
Victor_ escribió:
SpNz - Lister escribió:
uuuuhhh q loko este post...

bueno empezare con gambito78, y es que cuando andaba saliendo del cole (por el año 1995) andaba con el pelo largo y por un problema que tenia en los ojos siempre andaban Rojos, mi enamorada de ese entonces q andaba por viajar a EEUU(por un espacio indeterminado... es más--- aun no regresa!) siempre decia que me parecia a gambit de X-men, ella creo mi mail (disque para siempre estar en contacto) y el 78 por mi año de nacimiento... ya de alli me kedo el nick, cuando abro mi cuenta en ESO era un poco mas noob q che y no sabia q cuando creaba una cuenta no podria cambiar el nick.. asi q me kede con el nick.. XD

"Solid Snake" lo uso de vez en cuando en Gr, y bueno viene porq es el personaje de la saga Metal Gear.. mi video juego favorito... :OOD:

Sin lugar el mas OP es "Lister"


Seguro Tenias Glaucome ^^

mi nombre es victor uso muchos nicks y me dicen Chameleon (Solo viejos amigos) los demas me dicen Vitico me decian Chameleon porque nunca me encontraban jugando escondite jajaja es muy estupido pero esa es la historia mi nick o apodo es Chameleon....

jajajjajajja +1 +1

descriptionel porque de sus nicks - Página 3 EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder