el porque de sus nicks 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el porque de sus nicks 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el porque de sus nicks

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Luis7
SpNz - Daegon
SpNz - TonyManuel_
SpNz - OskaR
Spartacus
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
19 participantes

descriptionel porque de sus nicks Emptyel porque de sus nicks

more_horiz
este es un post para algunas personas que tienen unos nicks tan noobs que uno se pregunta porque te pusiste asy????

algunos de ellos


king_arthur??? king???
lister_ine
alvaro es gay
zir_chorizo


bueno la explicacion del mio es sensilla

yo me llamo
marlon alcides

al(de alcides)mar(de marlon)=almar
y dj
porque cuando me registre en el foro era dj_mystico y ya todos me conocian como dj asy q
ya se lo imaginaran

descriptionel porque de sus nicks EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
el mio tiene una historia muy interesante,es tragica y con mucho suspenso.....despues la contare.....solo les adelanto:

LU=silabas Dobles cho=el mejor

esto suma LuChO(El grande) +1

descriptionel porque de sus nicks EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
La gran historia es que se llama Luis Miguel y a los Luises en colombia les decimos LUCHO.

Que gran historia... se merece un nobel. :=):

________________________________________________________________

El mio es por que me llaman asi en la vida real... :sleepzzz: pero gran mayoria me conoce como Dark, es mas, me siguen llamando asi...

Ese si tiene algo de historia: Antes yo era gótico, vestía de negro, cabello largo, me maquillaba (LOL...) y mi novia era igual... la música que hacia gran parte de esa cultura era el goth metal, black metal y dark metal o=

Tambien, Dark, significa, oscuridad... yo me "relacionaba", me gustaba, y por ende ya tenia fama por ello

En esta comunidad llevo ya 6 años... tenia 12 años al inicio en ese entonces utilizaba otro nick el cual era Dero, aveces me lo coloco para smurfear... ese si no tiene historia.

Cuando entre a GDT hace 4 años ya tenia el nick de Dark, ahi nacio un poco mi "popularidad" xD y ya hace 1 año me cambie el nick a MigueLo, ya estando en SpNz (hace ya 2 años) y obviamente el cambio de nick se dio por que supere esa epoca donde siempre "quieres ser algo".

:=):

descriptionel porque de sus nicks EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
La gran historia es que se llama Luis Miguel y a los Luises en colombia les decimos LUCHO.

Que gran historia... se merece un nobel. :=):


+1

Yo en realidad solo e usado dos nicks, creo que la mayoria de aqui me conocia el otro que es De la Vega xD esto pq el segundo apellido de mi abuelo es De la Vega y se me iso OP xD....

Ahora cambie a SgtPepper (Sargento Pimienta en ingles) porque como todos saben soy fan de the beatles =D y un disco se llama SgtPeppers lonely hearts club band y de ahi SgtPepper...

Asi o mas OP incluso en mi firma tengo la cancion de sgt pepper xD

descriptionel porque de sus nicks EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
hasta ahora este post va muy bien xd

descriptionel porque de sus nicks EmptyRe: el porque de sus nicks

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder